El Dinero en el Fútbol: ¿Millonadas Justificadas o una Barbaridad?

• Autor Autor Numancia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Numancia7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He abierto este hilo para que podamos compartir nuestras opiniones a cerca de un tema que está a la orden del día: las millonadas que se mueven en el fútbol.

Ahora parece estar de moda pagar un puñado de millones por cualquier jugador en el que esté interesado un equipo bueno, pero realmente nos damos cuenta de la cantidad de dinero que se mueve? Jugadores de 100 millones de euros ( y equipos endeudados con otros tantos millones.
Luego están los sueldos, astronómicos.

Cada uno tendrá su opinión, unos dirán que es una barbaridad, otros que generan también mucho dinero, etc

El fútbol mueve mucho dinero por un simple motivo. el motivo es que es el deporte mas visto del mundo y mas jugado simplemente por eso. un saludo

Las mafias y las apuestas ilegales.

solo te dire algo 97 millones esta pensando la juventus en pagar a gonzalo a higuain, mas de 100 millones quiere dar el manchester united por pogba, no digo q sean malos pero esta de locos esos precios por esos 2 jugadores son buenos pero para mi no valen eso.

bueno eso es una razon clara xD

Lavado de dinero

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

El futuro en unos años será los eSports. Según una nota leí que los e-sports, superaron a la NBA 😕

el futbol para mi no tiene sentido solo sirve para generar poblemas economicos y sociales y politicos ya que cuando hay futbol los senados botan las leyes que van a perjudicar el pueblo pero como la ple esta contenta viendo futbol ni se dan cuenta

Faltaría añadir que los equipos de futbol deben muchísimo dinero hacienda y no pasa nada….

Antes me gustaba el futbol pero hace tanto que dejo de ser un “deporte” que perdí el interés

Saludos

Demasiada plata, pogba ya esta comprado (110 millones de euros, el mas caro de la historia) y tantos muertos por hambre :topsy_turvy: , me dueles mundo :neglected:

No solo en el fútbol se paga mucho, averigüen cuanto se paga un pase en la NBA ...

el futbol para mi no tiene sentido solo sirve para generar poblemas economicos y sociales y politicos ya que cuando hay futbol los senados botan las leyes que van a perjudicar el pueblo pero como la ple esta contenta viendo futbol ni se dan cuenta
Es una manera absurda de eximir las culpas de dicho pueblo pues como sociedad es un derecho Y obligación votar por quienes gobiernan, legislan y demás pero también estar al tanto de lo que hacen una vez elegidos y en su momento tomar medidas cuando no actúan como deberían pero como pueblo ni nos informamos, cuando nos informamos no hacemos nada y lo que nos sale perfecto es echarle la culpa a algo o alguien por nuestra pobre situación.

Por cierto no se ha mencionado la NFL donde también hay mucho dinero en movimiento pero es como cualquier negocio donde se invierte en lo que se requiere para mantenerlo funcionando correctamente.

Lo que más sorprende en estos temas es los comentarios de que dejó de ser un deporte y cuanto se le parezca ¿a poco piensan que los deportes a nivel profesional son sólo para que los deportistas hagan ejercicio?

Los jugadores ganan mucho dinero porque lo generan
Los dirigentes son unos mafiosos la mayoria,eso nadie lo discute

No solo el fútbol sino todas las marcas que ganan alrededor de él.. todo es puro negocio

El futbol siempre ha sido el deporte madre desde sus inicios y hoy en dia sigue siendo el mejor deporte del mundo solo es eso

AMO EL FUTBOL Y MÁS ALLÁ DEL DINERO QUE SE MUEVA O NO, LO IMPORTANTE ES LO LINDO DE ESTE DEPORTE, SIMPLEMENTE DESPIERTA PASIONES Y NO HAY NADA MEJOR QUE VER TODAS LAS SEMANAS A TU EQUIPO JUGAR. En cuanto a los sueldos de los jugadores, pienso que simplemente algunos se lo MERECEN, jugadores como CRISTIANO O MESSI son de otro planeta y lo que ellos han hecho y generan debe ser recompensado.

Es de arabes o chinos los primeros por su petroleo, los segundos a coste de su calidad del aire

Yo creo que esto debe cambiar. Los salarios cada vez son mas insostenible. Yo creoque pasara estilo NBA, y al final los traspasos seran casi gratis.

no hace falta el futbol para idiotizar a la gente, basta con mirar tv. Te muestran programas de ovnis, realities para idiotas, periodismo de infradotados, etc.

el futbol en si (el deporte) no tiene la culpa de las leyes que se votan.