El Doblaje automático se habilitará pronto en tu canal

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy dando cuenta que esto lo envió google a mi correo ¿Ya ustedes lo probaron? ¿Qué tal fue tu experiencia?

No me ha llegado pero he visto muchos canales que lo tienen activo
Es mucho mejor porque vas a poder llegar a públicos de otros idiomas.

No tengo canal pero ya lo he experimentado

Solo beneficiará a los canales en inglés, afectando a los latinos

Para que esto funcione mejor, tendría sentido tener subidas las transcripciones en nuestro idioma, ¿no? para que no se líe la IA que lo haga automáticamente.

Yo lo he desactivado en mis canales porque hice unas pruebas y no dobla nada bien ya que genera momentos de silencios que son muy molestos, sobre todo en videos enseñando la cara

Les cuento, según el correo yo no tengo que hacer nada, ya que todo se doblará de forma automática con inteligencia artificial, supongo. Mi canal es en Español y se va a poder doblar como a 7 idiomas. La verdad estoy bastante entusiasmado porque no me esperaba que ese canal específicamente fuera seleccionado. Tengo otros más grandes y nada que llegó ese correo.

Interesante, ahora la competencia seria mundial y ya no acotada solo a tu lengua natal. si puedes hacer contenido overgreen seria mas itneresante captar esos otros idiomas 😀

Interesante, ahora la competencia seria mundial y ya no acotada solo a tu lengua natal. si puedes hacer contenido overgreen seria mas itneresante captar esos otros idiomas 😀
Sería genial que esta iniciativa llegase a buen puerto sí.

En mi caso por ejemplo hay mucha menor demanda por la inversión en empresas cotizadas en Bolsa digamos profesional en habla hispana, por unos motivos u otros, mientras que en inglés aparte de haber muchísima más demanda comparativamente pagan muy muy bien. Y mis análisis yo los busco en inglés y casi nunca existen, por lo que habría poca competencia y se sería a priori menos exigente con la calidad del doblaje (aunque igual luego resulta que hay algún francés o un japonés que sí que estaba haciendo estos mismos análisis en su propia lengua, complicado de saber de antemano jeje).

Hay que tener cuidado con estas cosas igualmente. Recuerdo en 2021 publicar un libro con Amazon, y que publicitaba en un blog del mismo tema. Pues como en Latinoamérica Amazon KDP no imprimía, todos estos visitantes lo tenían que comprar de importación de USA, bastante más caro por el transporte y demás (cuando encima tenían una renta disponible menor que los españoles, por lo que el libro era en precio menos atractivo). Como para mi tenía sentido que KDP acabase por expandirse a Latinoamérica, o como mínimo a México, que es de donde vienen muchos de mis visitantes en este blog, pues me ilusioné pensando que sería cuestión de paciencia... pues llevo eso, cuatro años esperando y Amazon sigue sin querer entrar.

Si algún día es una realidad pues fenomenal, pero sin hacer demasiados planes de negocios que dependan de que suceda 😉

Ya está habilitado 😁

Me gusta el resultado pero no mucho, ahorra tiempo de crear el canal en 2 idiomas

La voz no me disgusta la verdad, aunque no acaba de ir a la vez la voz con la vocalización. Quizás a corto plazo sea más natural en este sentido en vídeos en los que no aparezca formalmente hablando nadie.

debería ser obligatorio para todos los canales, es muy chocante encontrar que unos videos tienen el audio y otros no

Lo tengo en mi canal hace unos 3 meses, además del doblaje automático puedes subir tu propia pista de audio de forma manual para doblar al idioma que quieras, en mi caso lo estoy haciendo con mi voz clonada.

Lo tengo en mi canal hace unos 3 meses, además del doblaje automático puedes subir tu propia pista de audio de forma manual para doblar al idioma que quieras, en mi caso lo estoy haciendo con mi voz clonada.
Notaste alguna mejoría o en realidad pasa desapercibido?

Atrás