El dominio habia sido usado hace tiempo pero lo dejo

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
hola a todos tengo esta duda Enlace eliminado era de alguien hace 3 a;os y 3 meses pero como no lo renovo lo dejo ir yo la compre y he hecho un blog y ha sido actualizada diaria y se cumple 1 mes , cuando alguien deja ir un dominio y alguien la antiguedad sigue siendo el mismo sumandose otra ves ?

como sabes que no lo renovo, y como lo pudiste comprar? supongo que si se sigue sumando la antiguedad de el dominio XD

jajaja obio, pero como fue la compra, directo de un provedor como name.com o aqui en el foro? es que ando biendo como comprar ese tipo de dominios, que no renovaron 🙂

Pues que lechero, te cuento que yo compre el mio, porque el antiguo dueño no lo renovó y paso un par de semanas y lo compre 😉

jajja si fue en name.com hahah hasta me llegaban insultos en los comentarios bastante spam aora no se porq no me indexa mis post ya tengo 70 y solo me indexa 15

Creo que cuando lo borran del sistema y está libre nuevamente para registro es como empezar desde cero nuevamente. No se si google tendría acceso al whois para evaluar el historial de un dominio, pero entiendo que la antiguedad de un dominio se pierde desde el momento en que queda libre para registro...

es que use un sitio de analizar dominio , pero ay algunos sitios que analizan tu seo ,etc y me dice que solo 1 mes q mall ! seria bonito tener esa antiguedad

Atrás