El dominio .tk se pocisiona bien en google?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy por hacer un blog con el dominio gratuito .tk y me gustaria saber si se posiciona bien en google o si tienes problemas para el SEO?

La verdad nunca veo un dominio .tk en los primeros resultados de Google, si veo .com, .net, .org, .edu, .gov, .info, .tv, creo haber visto algun .mobi y algun que otro .online, pero sinceramente no le tengo fe a los .tk

Esperemos a otros comentarios a ver que dicen...

Se posiciona mejor un .com, .net, etc. Pero es más difícil que se posicione un .tk

Es muy difícil que se posicionen, experiencia propia :fatigue:

tenia tiempo que no veia mencionar esos dominios, y por experiencia propia lo peor de los dominios y hostings de esos gratuitos es que no puedes fiarte, de un dia a otro puede que te lo cancelen o dejen de funcionar.

y nunca he visto un dominio .tk en mi vida en los resultados de google a menos que busque exactamente eso.

en teoria deberian posicionar igual que cualquier cctld, sin mayor problema
pero en el pasado se lo ha utilizado tanto para spam que se hace dificil que hoy google los tome en serio, ademas que el publico los ve de mala manera, si tienes un tk o eres pobre o tu sitio puede ser inseguro 😛anda:

Blogspot.com se posiciona mejor en mi opinión

sos dominios no veo que se posicionen bien, para eso si no encuentras un .com .net .org .info usa un .biz que esos si se estan posicionando bien aunque todo depende del trabajo y la calidad que le ponga a tu sitio en contenido y backlinks

no sirve para nada si empiezas a tener visitas te envian un mensaje que dice que hiciste spam y que te revocan el servicio y te quedas sin nada

Atrás