¿Es rentable el dropshipping? Comparte tu experiencia en este foro

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
341
Porque como lo dije en un mensaje anterior, cada país tiene legislación de aduana diferente y eso es importante, porque por ejemplo en México no puedes importar más de 10 piezas de textil por paquetería regular, si lo haces te lo retienen y es mucho papeleo y gasto.

Lo de encontrar proveedores de confianza o como comprar, eso lo encuentras en cientos de vídeos en YT, así aprendí yo.

Entonces, mi negocio es vender mis productos, no me interesa hacer cursos, al menos no ahora 🤣
No ahora? Jajaja
 

blankito1998

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
107
hola amigos quisiera saber que es dropshipping estoy full interesado a mi tambien me gustaria empezar a ganar dinero asi si alguien puede explicarme estare 100% agradecido, cualquiero cosa estare al pendiente

que otros metodos para ganar dinero recomiendan? yo estaba por abrir una pagina web, pero nose de que hacerla...
 

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
870
yo vendo en mercado libre y el mismo producto que vendo en mercado libre lo vendo en una tienda online y con 100 a 200 visitas diarias ya se gana buen dinero, no es tan dificil como parece, la gente se complica la vida, si no tienes dinero ve comprando de 1 a 2 productos sin importar de china ya cuanto se tiene buen capital ya se importa de china
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
yo vendo en mercado libre y el mismo producto que vendo en mercado libre lo vendo en una tienda online y con 100 a 200 visitas diarias ya se gana buen dinero, no es tan dificil como parece, la gente se complica la vida, si no tienes dinero ve comprando de 1 a 2 productos sin importar de china ya cuanto se tiene buen capital ya se importa de china
Esa es una muy buena idea amigo Tremendo consejo le has dado a todos, empezar Realizando Dropshipping en tu Mercado Local y comprando a proveedores en otro Estado de tu País para que así puedas venir ciertos aspecto que se aprenden con la experiencia y no te lo va a enseñar con ningún curso.
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Puede irte bien, pero recuerda que cuando aparecen los problemas, no hay mucho que hacer.
Ya que tu no controlas la calidad del producto, ni controlas la logística
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Obvio que aún es rentable

F841B008-5FB4-4F85-A202-E26A74A68DC9.png
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
El Dropshipping funciona si lo miras con visión de futuro. Tienes que encontrar productos ( 6 u 8 productos ) que tengan mucha fuerza... Los gurus los llaman "productos top ventas". Luego, contactas con los proveedores y adquieres uno de cada (para probar).
Con eso, haces tus propios vídeos mostrando el producto y lo mueves por las redes sociales...

Cuando empieces a vender, tienes que hacer tuyo el producto (es decir, tienes que adquirir una buena cantidad de estos productos, para meterles tu propia etiqueta, marcas, etc...). Al tener un cierto stock, solucionas el principal problema del dropshipping: entregas en 20 a 30 días.

El Dropshipping como tal, no funciona. Pero si lo adaptas, sí que funciona...pq la gente compra muchas veces productos que no necesita, simplemente porque les gusta...
 

gonecom

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
15
El drop sigue siendo mas que rentable... la diferencia es que no es tan fácil como antes.
Los márgenes si haces drop directo de china han cambiado...
Pero sí, sigue siendo rentable sabiéndolo hacer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba