Hola Betas estoy pensando en cambiarme al nuevo editor de wordpress por todo lo que te permite visualmente para los usuarios, mi preocupación es si de alguna manera puede llegar a afectar el posicionamiento de los sitios que ya tengo posicionados actualmente. ¿Cuál ha sido su experiencia con este nuevo editor?
Yo lo uso en un sitio web y es desesperante.
Vas a lanzar el previw... y el botón de "ver" sube, baja... a mí lo primero que me enseñaron en multimedia es que los botones siempre deben estar en el mismo sitio.
Pegas una URL y cuando se le antoja la renderiza... otras veces no... no hay una forma de saber cuándo lo hará y cuándo no.
Subir las imágenes es un suplicio... parece que volvimos a la época de los 80 donde "arrastrar y soltar" todavía era un sueño.
Escribir un párrafo aguanta... pero como escribas 3 todo se pone muy lento, llevas una frase escrita y no te muestra la frase.
El manejo de slugs es un asco, queda oculto, a veces sí, a veces no, tener que editarlo es un dolor de cabeza.
Poder pasar de sección "página" a sección "redactar" es otro dolor de cabeza.
Tener que formatear es una locura, y olvídate de colores en una palabra... o coloreas todo o no colorees nada.
En serio, se nota que fue algo hecho con mucha prisa...
Yo reporté varios errores cuando lo lanzaron y hasta unas semanas atrás me han dado respuesta... vamos que tampoco esperes soporte...