La estrategia del Ejército de EE.UU. para reclutar soldados a través de TikTok mediante la sexualización como propaganda

Negociador Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.260
450_1000.jpeg

Hace unas semanas, la Secretaria del Ejército de los EEUU, Christine Wormuth, explicaba que el país corría riesgo de quedarse atrás en la carrera militar contra China si no conseguían reclutar suficientes soldados. "Podemos desarrollar todos los nuevos sistemas de armas de la más alta tecnología, pero si no contamos con personal talentoso y motivado para usarlos no tenemos nada que hacer".

El ejército de EEUU se enfrenta a la misma escasez de mano de obra a la que se enfrentan las empresas. El ajustado mercado laboral ha hecho que sea cada vez más difícil encontrar y contratar trabajadores. Y le está pasando lo mismo al Ejército, que tiene actualmente una fuerza laboral actual de 466.400 personas, un 25% por debajo de su meta de reclutamiento para este año.

Dado que las ofertas de trabajo siguen siendo elevadas y las empresas ofrecen salarios y beneficios mejores, muchos jóvenes han optado por otras carreras en los últimos años. Y ni los bonos de 50.000 euros del Ejército para reclutar han resuelto el problema.

Pero es que la caída de reclutamiento se atribuye a muchos otros factores, incluida la pandemia y una disminución de la condición física entre los jóvenes. Incluso si millones de ellos comenzaran a acudir a las filas, la mayoría serían rechazados. El 77% de los jóvenes de 17 a 24 años no calificarían para el servicio militar, según un informe del Pentágono. Y no solo eso. Otros motivos por los que la mayoría de la Generación Z no es apta son la obesidad, el uso de drogas y los tatuajes.

Se trata de un fenómeno global​

Pero Haylujan no es la única E-girl que usa el atractivo sexual para atraer a posibles reclutas, hay todo un submundo en el hashtag #miltok de TikTok. Entre ellas destacan Bailey Crespo, Kayla Salinas o Bella Porch, que también sirvió en la Marina durante cuatro años antes de viralizarse en TikTok en 2020. Y lo cierto es que es algo que ocurre en todos los países. Natalia Fadeev, conocida como Gun Waifu, es una influencer israelí y soldado de las FDI que utiliza el cosplay para difundir propaganda a favor de Israel entre sus 756.000 seguidores.

Nadie hubiera imaginado hace una década que este tipo de propaganda hipersexualizada iba a convertirse en un arma del Gobierno de los EEUU para "transformar" la violencia de la guerra en algo kawai e inocente. Y que se consiga así enervar sentimientos nacionalistas en los jóvenes reclutas.










Fuente: https://magnet.xataka.com/un-mundo-...riendo-a-sexualizacion-tiktok-como-propaganda
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.873
Porque el 77% de los jóvenes serian rechazados?
 
U

Usuario eliminado 263618

La generación Z y alpha se la va ver complicado por la falta de trabajo.

Y también me imagino como estará la humanidad en el 2040 con tanto cosas que salen en Internet.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.730
No me lo esperaba. Fap Army.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Es tan irreal pero creíble, en el futuro les tocará reclutar a los inmigrantes inclusive para eso jaja
 

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Mi primo es más mexicano que yo, solo que nació en California por cuestiones del destino. Es mecánico de la armada, creo que repara helicópteros y aviones de guerra en mantenimiento en portaaviones. Su unidad tiene años con escazes de personal y a él lo han ascendido 1 o 2 veces creo y le han dado bonos, pero cada día falta más gente, pero él está feliz en su trabajo, dice que cada vez es más difícil encontrar ese tipo de personal y él está feliz con su sueldo, sus bonos y su carrera. Con su sueldo, ya que no gasta nada por qué es soltero y vive en donde trabaja ya ha puesto 3 talleres mecánicos en mi ciudad y está construyendo un edificio que rentara, ese bro tiene todo para ser rico. Y a mí me rechazaron en la Marina de México por una lesión en la espalda xd :(
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
432
Muchas gracias por el post muy bueno
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.260
Porque el 77% de los jóvenes serian rechazados?
Me imagino que debe ser por diversas razones como delitos, problemas mentales o físicos, entre otras circunstancias similares.

Es tan irreal pero creíble, en el futuro les tocará reclutar a los inmigrantes inclusive para eso jaja
Por lo visto flexibilizaran las leyes de migración para atraer extranjero para la milicia.

Mi primo es más mexicano que yo, solo que nació en California por cuestiones del destino. Es mecánico de la armada, creo que repara helicópteros y aviones de guerra en mantenimiento en portaaviones. Su unidad tiene años con escazes de personal y a él lo han ascendido 1 o 2 veces creo y le han dado bonos, pero cada día falta más gente, pero él está feliz en su trabajo, dice que cada vez es más difícil encontrar ese tipo de personal y él está feliz con su sueldo, sus bonos y su carrera. Con su sueldo, ya que no gasta nada por qué es soltero y vive en donde trabaja ya ha puesto 3 talleres mecánicos en mi ciudad y está construyendo un edificio que rentara, ese bro tiene todo para ser rico. Y a mí me rechazaron en la Marina de México por una lesión en la espalda xd :(
Excelente historia la de tu prima en USA, probablemente muchas personas intentaran marcar esa misma ruta para tener la ciudadania EEUU
 

Juanulter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
68
o si... ya quiero entrar a la armada.... jajajaja la gente es muy floja de mente... se deja captar por cualquier cosa. yo ya veo un provecho en esos videos... jajajaja igual muchas de esas mujeres no hacen mas que aprovechar el momento y ganar unos cuantos billetes $$$$
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.467
Es tan irreal pero creíble, en el futuro les tocará reclutar a los inmigrantes inclusive para eso jaja
ya lo hacen pero no tanto, en Estados Unidos se pueden unir al ejército cualquier persona que sea ciudadano de los Estados Unidos. Ciudadanos como Mexicano con ciudadanía Estadounidenses
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
466
Supongo que allá si muere en batalla le dan una pensión por ciertos años a los hijos o esposo/a . Y en latinoamérica si acaso te dan la noticia.
 

adtrafic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2014
Mensajes
102
No es por nada, pero la Natalia Fadeev es jugadora de airsfot, el 90% de las imagenes son relacionadas con airsoft. Reservistas de ls IDF lo son casi todas, en Israel el servicio militar es obligatorio para chicos y chicas, por lo que si, si buscas encontraras todas las tias buenas de las IDF en instagram.

Perfil que recopila perfiles de chicas de las idf https://www.instagram.com/girlsdefense/
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.260
ya lo hacen pero no tanto, en Estados Unidos se pueden unir al ejército cualquier persona que sea ciudadano de los Estados Unidos. Ciudadanos como Mexicano con ciudadanía Estadounidenses
En el ejercito de USA actualmente tiene mas inmigrantes (Ciudadanos) que décadas pasadas, me imagino que no solo los Mexicanos estan aprovechando dicha oportunidad

Supongo que allá si muere en batalla le dan una pensión por ciertos años a los hijos o esposo/a . Y en latinoamérica si acaso te dan la noticia.
En Latinoamérica no han ido a ninguna Guerra desde la independencia. Solo detienen a delincuentes y Narcos. Tal cual como menciona si acaso dan la noticia porque a veces la ocultan

No es por nada, pero la Natalia Fadeev es jugadora de airsfot, el 90% de las imagenes son relacionadas con airsoft. Reservistas de ls IDF lo son casi todas, en Israel el servicio militar es obligatorio para chicos y chicas, por lo que si, si buscas encontraras todas las tias buenas de las IDF en instagram.

Perfil que recopila perfiles de chicas de las idf https://www.instagram.com/girlsdefense/
Muy cierto lo de Israel que es obligatorio el servicio pero los otros paises se aprovechan para convencer a los jóvenes. No pense que las jovenes Israelis fueran tan Linda, me las imagine con un hiyab
 

amraam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
440
después por colegas que tengo que han sido soldados en españa, está lleno de lesbianas machorras jaja nada de chicas guapas. bueno lleno no, me refiero a las pocas mujeres que hay

las tias buenas están en la policia nacional y guardia civil cobrando 2000 euros por cupo reservado para mujerehh
 

adpays

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
852
el sexo vende y mucho, si quieres impulsar tu negocio sexualizalo y listo
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.727
Esto ya lo vieron en Rusia, llevan haciéndolo años, diría que desde 2008 cuando el conflicto con Crimea, el primero... Y les funciona, ca da ves más mujeres y hombres se alistan... Fuera de los que van forzados... :( Así es la guerra de hoy en día, propaganda...
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
763
El problema es que USA esta solicitando que todos los Soldados tengan la inyeccion experimental (vacuna contra el Covid).

Como muchos rechazaron cumplir esa medida los obligaron a desertar, no quieren soldados, quieren marionetas que cumplan con sus medidas tiranicas.

Si entiendes ingles, te recomiendo este video...

 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.260
después por colegas que tengo que han sido soldados en españa, está lleno de lesbianas machorras jaja nada de chicas guapas. bueno lleno no, me refiero a las pocas mujeres que hay

las tias buenas están en la policia nacional y guardia civil cobrando 2000 euros por cupo reservado para mujerehh
Jajaja se alistan con la idea de encontrar chicas guapas en el ejércitos y se estrellas con lesbianas, suele pasar con mucha frecuencia

Esto ya lo vieron en Rusia, llevan haciéndolo años, diría que desde 2008 cuando el conflicto con Crimea, el primero... Y les funciona, ca da ves más mujeres y hombres se alistan... Fuera de los que van forzados... :( Así es la guerra de hoy en día, propaganda...
Tal cual, todo es propaganda e ideología para reclutar a las personas en dichas organizaciones, atrás quedo el nacionalismo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba