El engaño del Petro de Maduro para obtener divisas

• Autor Autor Qytanius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás algunos ya leyeron esto, pero igual algunos no. Solo pasé a dejarlo:

Edité el título de la entrada porque, bueno me parece incorrecto decir que es una estafa de la nación hermana de Venezuela, cuando realmente el estafador es otro. En fin, ahí dejo la información.

Lo es, pero creo que eso no lo está comprando nadie, o eso espero, porque sino, mucha gente va a perder su dinero :fatigue:

Nada nuevo...

Solo un pataleo mas del gobierno bananero que tiene Venezuela. Un intento muy tonto de querer solucionar todo.

Básicamente el petro no tiene valor alguno, ya que se respalda en algo que no puede usarse como respaldo. O sea, es como que yo te diga que te doy manzanas, sin tener siquiera el arbol.

En fin... Yo creo que de alguna manera tendrá valor el petro, así sea del aire (teoría de demanda = valor). Pero sinceramente y por como se ve el panorama, esto no tiene pies ni cabeza... NI PETROLEO! :ghost:

Lo es, pero creo que eso no lo está comprando nadie, o eso espero, porque sino, mucha gente va a perder su dinero :fatigue:

Nada nuevo...

Solo un pataleo mas del gobierno bananero que tiene Venezuela. Un intento muy tonto de querer solucionar todo.

Básicamente el petro no tiene valor alguno, ya que se respalda en algo que no puede usarse como respaldo. O sea, es como que yo te diga que te doy manzanas, sin tener siquiera el arbol.

En fin... Yo creo que de alguna manera tendrá valor el petro, así sea del aire (teoría de demanda = valor). Pero sinceramente y por como se ve el panorama, esto no tiene pies ni cabeza... NI PETROLEO! :ghost:

De acuerdo con ustedes. El problema es que inclusive aqui en el foro (un lugar en el que se supone somos usuarios informados en un nivel mayor al usuario estándar) no ha faltado quien viene a preguntar dónde comprarlos. Y si así es aqui, como será por fuera.

increíble y esta no era la cripto moneda con la que iba a evitar las sanciones del imperio norte americano y a tener solvencia económica, definitivamente puras mentiras como siempre, muy lamentable... a este maduro nada le sale bien definitivamente no sirve para gobernar es un completo desastre no entiendo por que no renuncia 😕 su fanatismo por poder ya lo tienen enloquecido 😕 ojala lo saquen este año y lo extraditen para que pague todo el daño que esta haciendo. pobre Venezuela.

Atrás