socialmediaccs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El mismo Carnet de la Patria es un producto Chino.
Nada de esto es ideado por la cabeza de Maduro o su combo. Esto viene desde Pekin. Poco a poco vamos siendo cada vez más, una colonia China.
Nihao, shey shey!
Loco, pero al menos los Chinos tienen libre mercado, nosotros no y ese es el problema. Tu ves la calidad de vida de un Chino hoy en China y nos deja a nosotros por el piso.Por supuesto, ahora toca esperar a que Venezuela se convierta en un estado controlado por el Comunismo/Totalitarismo Chino. :distant:
Loco, pero al menos los Chinos tienen libre mercado, nosotros no y ese es el problema. Tu ves la calidad de vida de un Chino hoy en China y nos deja a nosotros por el piso.
Siempre lo digo: Si los come ranas aprendieron que solo el libre mercado funciona ¿Por qué aquí no lo entienden?
Esperar, que hay que esperar si ya somos un pueblo gobernado como comunistasPor supuesto, ahora toca esperar a que Venezuela se convierta en un estado controlado por el Comunismo/Totalitarismo Chino. :distant:
Bueno, si te pones a pensar que todos los partidos que hicieron vida en Venezuela hasta hoy son todos de izquierda, no es de extrañar.No se entendió el libre mercado ni ahora ni nunca. El chavismo llegó por que el "libre mercado" estaba haciendo daño colaterales año tras año.
Bueno, si te pones a pensar que todos los partidos que hicieron vida en Venezuela hasta hoy son todos de izquierda, no es de extrañar.
La corrupción ha sido un mal de siempre. Pero en ello no tiene culpa el libre mercado. Yo tengo 30 años y viví 12 años con el libre mercado y te diré que fue la mejor época de mi vida. Ahora tengo que racionar hasta los fréjoles, porque si como más de la cuenta hoy, quizás mañana tenga que pasar hambre.
Sin libre mercado no se, quizás si alguien me ilustrara sobre una alternativa funcional (Demostrada) entendería.Claro, pero nuestra historia siempre se a repetido, entre dictadores y democracia entrecortada. Hasta que no llegue un presidente que evite repetir la historia con bases solidas con o sin libre mercado.
Sin libre mercado no se, quizás si alguien me ilustrara sobre una alternativa funcional (Demostrada) entendería.
Pero es como siempre digo: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
No es extraño que el gobierno sea corrupto, cuando tu ves que la gente, el venezolano, anda pendiente es de estafarse el uno al otro y de aprovecharse de los demás, vanagloriando la llamada "Viveza Criolla".
Yo creo que la petromoneda si sera un exito, como es "respaldada por el estado" los chinos y rusos compraran, ademas de lo narcotraficantes para lavar el dinero. Por eso le apuesto a ella
Y si no tengo carnet de la patria ?
Y con que lo van a recargar? con aire?.
Se han estado asociando ciertos beneficios al carnet de la Patria como el Bono Navideño que disparo las colas de personas sacando el Carnet, es posible que sea para uso exclusivo, aunque si quieren captar inversion extranjera no creo que lo mantengan así.
Por otro lado no conozco mucho de Criptomonedas, pero por ol que veo seria la primera en estar respaldada por reservas de petroleo y por un Estado, es así?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?