El error de Google en Adsense

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Google puede ser la empresa mas grande y poderosa pero tambien comete errores xD

Solo miren esta imagen es de un bloque de Adsense en el cual sale un anuncio del mismo Google.

1pez5k.png

Lo gracioso viene cuando intentamos entrar en la URL del anuncio de Google xD www.google.es/AnuncioGrafico

Cuando Google se entere rodaran cabezas xD

FAIL :banghead:

¡Que divertidoooo! Esperemos que nadie vea dicho anuncio o por muchos clis que den no les saldrá nada.

Esto demuestra, que hasta la empresa mas poderosa por decirlo así también cometa errores, nadie se salva y además no son lo únicos errores que a tenido Google.

No es del mismo Google, seguro alguno de AdWords se quiso pasar de listo (hasta hace poco se podía poner en esa parte otra url aunque el link fuera a otro) y lo logro, o obtuvo ayuda de alguien de dentro de adwords 😛

No es del mismo Google, seguro alguno de AdWords se quiso pasar de listo (hasta hace poco se podía poner en esa parte otra url aunque el link fuera a otro) y lo logro, o obtuvo ayuda de alguien de dentro de adwords 😛

No creo... Google creo que controla demasiado a sus empleados para que hagan todo perfecto, aunque no lo consiga mucho...

No creo... Google creo que controla demasiado a sus empleados para que hagan todo perfecto, aunque no lo consiga mucho...
Aun asi es lo más parecido a la perfección que es lo importante, ser superior a los demás competidores, no ser perfecto.

Se llaman pasantes o pasantias... son personas que no saben nada y entran a la empresas a "aprender"... jejeje.

Hola, puede que sea únicamente una url falsa, para los que publicitan y usand adwords ya se han dado casos asi, otro detalle puede que únicamente se muestre, si proviene de una visita de adsense.

Saludos.

Google puede ser la empresa mas grande y poderosa pero tambien comete errores xD

Solo miren esta imagen es de un bloque de Adsense en el cual sale un anuncio del mismo Google.

1pez5k.png

Lo gracioso viene cuando intentamos entrar en la URL del anuncio de Google xD www.google.es/AnuncioGrafico

Cuando Google se entere rodaran cabezas xD

FAIL :banghead:

al hacer click en el anuncio te conducia a esa pagina?

una cosa es la url que se ve y la otra es la url de destino, tal vez esté bien hecho

Hola, puede que sea únicamente una url falsa, para los que publicitan y usand adwords ya se han dado casos asi, otro detalle puede que únicamente se muestre, si proviene de una visita de adsense.

Saludos.

Exacto. No siempre la URL que se muestra es una url existente. De hecho he visto varios anuncios de ese tipo cuando, por no dar clic, he decidido visitar las webs por la url que aparece en su banner pero no es de ninguna página existente.

Atrás