superwono
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
la gran estafaEn crypto es la selva. Si se pierde todo, a quién le importa, que pase el siguiente...
Está en 0.03 si quieres recuperar posiciones es buen momentoSe va descontrolar esto y muchos diràn que estoy loco, que se compra cuando las criptos estan en 80 dolares para arriba o cuando ya subieron 10 veces su precio, pero yo ire contra la corriente y haber que pasa.
Mi meta es como compre muy bajo vendere por los 24 dolares, si puedo hasta los 30 dolares porque no.
Inverti todo lo que tenia, si ya estamos muriendo hay que morir sin traicionar nuestro pensamiento.
Capital Inicial 750 dolares. XD
No me imagino como estás justo ahora que Luna bajo a 0.09$ y compraste en 2.5$ya esta creando su doble suelo en 1 dolar, me da coraje haber comprado en 2.45, ojo si rompe el suelo y sigue cayendo mejor huir, si no cae serà el revote esperado.
miren
Ver el archivo adjunto 752509
deberia tener mas "ganancias" que noi por ese porcentaje? cierro o que siga para ganar "mas"?
con ese roi si hubieses metido 1.000€ tenias ahora 60K
0.025 xdd se va a 0.001
Mientras otros lloran y maldicen la "estafa crypto" hay gente haciendo lo suyo como este tipo de arriba 🙄meti un x5 es mi primera vez que me meto a futuro por eso
recomienda arriesgarme con 50 dolares y hacer lo "mismo"? que opinas
Mientras otros lloran y maldicen la "estafa crypto" hay gente haciendo lo suyo como este tipo de arriba 🙄
meti un x5 es mi primera vez que me meto a futuro por eso
esta ya a un precio muy bajo no te puedo aconsejar si meter dinero o no porque es una lotería yo en futuros he perdido mas de la mitad de las veces todo lo que tenia en futuros siempre hay que sacar la mitad de lo ganado y jugar con tus capacidades lo que puedas perder para que no sientas esa carga emocional.
jajaja ahí es cuando pierdes todo. Comienzas ganando con poco, te entusiamas, metes mucho y pum pierdes todo.meti un x5 es mi primera vez que me meto a futuro por eso
Ahora que ha bajado a 0.01 sera mejor que compre cuando llegue a 0.005Yo tal vez compre un poco cuando baje a los 0.02$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?