Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Aquí pueden leer un poco al respecto de lo que comentaba hace unos días en DLQQ:
- Enlace eliminado
No voy a revelar detalles discretos, pero para que sepan quien es (cada quien haga su juicio) les diré que me puse en contacto con el supuesto contratista y me pidió redactar en los siguientes blogs:
- redsocialenminutos.com
- luisitorey.org
- videosridiculos.com
- zonawordpress.com
- android-app.us
Revisé algunos de los dominios y (en aquel entonces) apuntaban a NS1.ComunidadBeta.com y NS2.ComunidadBeta.com, saquen sus conclusiones 😉
Como dato adicional, el estafador utilizaba el dominio Hipertextual.info en el cual incluía los siguientes enlaces:
Adjunto el supuesto contrato 🙂
Enlace eliminado
Por mi parte no escribí ningún artículo y me lo lleve hasta que me indicara cuales serían los blogs donde supuestamente iba a trabajar (aclaro que jamás accedí siquiera al panel de login) y bueno ahí los resultados. Al parecer hubo gente que si escribió por meses para este cuate y pues ni hablar. Abran los ojos nomas 😉
- Enlace eliminado
No voy a revelar detalles discretos, pero para que sepan quien es (cada quien haga su juicio) les diré que me puse en contacto con el supuesto contratista y me pidió redactar en los siguientes blogs:
- redsocialenminutos.com
- luisitorey.org
- videosridiculos.com
- zonawordpress.com
- android-app.us
Revisé algunos de los dominios y (en aquel entonces) apuntaban a NS1.ComunidadBeta.com y NS2.ComunidadBeta.com, saquen sus conclusiones 😉
Como dato adicional, el estafador utilizaba el dominio Hipertextual.info en el cual incluía los siguientes enlaces:
1- CONTRATO: (Lo hemos adjuntado a este inbox para que puedas descargarlo y guardarlo ya que será muy importante)
2- TERMINO Y CONDICIONES:
Enlace eliminado
3- FORMAS DE PAGO:
Enlace eliminado
4- TUTORIAL: SUBIR CONTENIDO EN LOS SITIOS.
Enlace eliminado
5- TUTORIAL: CREACION DE EDITGRID
Enlace eliminado
6. NOTA IMPORTANTE
Enlace eliminado
7- DESCARGAR DOCUMENTO EXCEL:
Enlace eliminado
Adjunto el supuesto contrato 🙂
Enlace eliminado
Por mi parte no escribí ningún artículo y me lo lleve hasta que me indicara cuales serían los blogs donde supuestamente iba a trabajar (aclaro que jamás accedí siquiera al panel de login) y bueno ahí los resultados. Al parecer hubo gente que si escribió por meses para este cuate y pues ni hablar. Abran los ojos nomas 😉