K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al parecer hubo gente que si escribió por meses para este cuate y pues ni hablar. Abran los ojos nomas 😉
Hay que ser muy, pero muy.............tonto para trabajar por meses sin pago. 😕
Yo soy de la opinión que cuando alguien tiene los wevos para hacer cosas de este tipo, lo primero que hay que hacer, es publicar su identidad, que se quede en el anonimato para la mayoría sólo hará que después vuelva con sus estafas.
a esta gente hay que hacerla c@gar fuego
esta persona buscaba y estafaba a gente cuanto mas humilde y sin conocimiento de internet para estafarlos y desaparecer de la formas mas simple posible (hablé con gente que no sabía ni la diferencia de un .com y un .info)
Como dice [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] es por confianza a "la marca", además si te ofrecen empleo y A TI te interesa o lo necesitas ya de plano, aceptarás los términos de pago (cuando hay necesidad hay necesidad).Hay que ser muy, pero muy.............tonto para trabajar por meses sin pago. 😕
Yo soy de la opinión que cuando alguien tiene los wevos para hacer cosas de este tipo, lo primero que hay que hacer, es publicar su identidad, que se quede en el anonimato para la mayoría sólo hará que después vuelva con sus estafas.
No se me hace ético de parte de Hipertextual
que mencione a la empresa Web Hosting | VPS Hosting | Reseller Web Hosting | Dedicated Servers - JaguarPC
Una cosa es que los usen a ellos y otra cosa que metan en el plato a las empresas grandes como Web Hosting | VPS Hosting | Reseller Web Hosting | Dedicated Servers - JaguarPC
Aquí pueden leer un poco al respecto de lo que comentaba hace unos días en DLQQ:
- Enlace eliminado
No voy a revelar detalles discretos, pero para que sepan quien es (cada quien haga su juicio) les diré que me puse en contacto con el supuesto contratista y me pidió redactar en los siguientes blogs:
- redsocialenminutos.com
- luisitorey.org
- videosridiculos.com
- zonawordpress.com
- android-app.us
Revisé algunos de los dominios y (en aquel entonces) apuntaban a NS1.ComunidadBeta.com y NS2.ComunidadBeta.com, saquen sus conclusiones 😉
Como dato adicional, el estafador utilizaba el dominio Hipertextual.info en el cual incluía los siguientes enlaces:
Adjunto el supuesto contrato 🙂
Enlace eliminado
Por mi parte no escribí ningún artículo y me lo lleve hasta que me indicara cuales serían los blogs donde supuestamente iba a trabajar (aclaro que jamás accedí siquiera al panel de login) y bueno ahí los resultados. Al parecer hubo gente que si escribió por meses para este cuate y pues ni hablar. Abran los ojos nomas 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?