Problemas al intentar poner la Vanity URL en mi fan page de Facebook

Samsungnero Seguir

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
LLevo toda la mañana perdida intentando poner en mi facebook la vanity url y siempre me dice que el usuario no esta disponible y no entiendo porque, despues entro en la url para ver si esta registrado y esta libre

no entiendo a facebook, me registre con nombre de usuario y ahora no me deja hacer una fan page con ese mismo nombre de usuario? si somos el mismo usuario!!

es horrible!!! que puedo hacer?

cada dia oido mas facebook su lentitud y sus maneras

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Probablemente quiera que verifiques tu cuenta añadiendo un número de móvil, o que tengas al menos treinta seguidores para poder cambiar el nombre.

Amaury Graf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Claro que necesitas una Cantiadad minima de seguidores para poder cambiar tu nombre... no te desesperes.

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Creo que tienes que tener unos 100 likes en la fan page para poder cambiar el nombe pero de por si facebook al tu crear una fan page te da la opcion de cambiar la URL sin fans, yo lo hago asi cuando creo una fan page.

Un saludo.

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
me registre con nombre de usuario y ahora no me deja hacer una fan page con ese mismo nombre de usuario? si somos el mismo usuario!!

¿Cómo está eso? ¿Le quieres poner a tu página el mismo nombre de usuario de tu cuenta? Si así fuera entonces el que está ocupando el nombre de usuario eres tú mismo.