¿El exceso de Inodes puede causar algun problema con los sitios?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Tengo esa duda, puesto que en mi panel de Hostgator supero la cantidad que pienso que es permitida

324075 / 250,000

¿Alguien con informacion respecto a este tema?

Hola, pregunto, cuantos sitios tenés ?

A mi me pasó una vez, pero era un plugin que hacia back ups de todo, pero no comprimia los archivos, simplemente hacia una copia de todo, por lo cual con cada back se duplicaban los Inodes.

Saludos!

El Inodes son básicamente archivos, es una cuenta de la cantidad de archivos que tenés según tengo entendido.

Desde hace mucho aparecen tantos inodes ? Si es desde siempre, tendrias que fijarte directorio por directorio cual tiene tantos..

Yo en el hsot de hostgator, tengo como 12 sitios y tengo pocos inodes relativamente (menos del límite para hacer back´s totales). Así que tendrías que fijarte manualmente :S

Los de HostGator dicen que una vez que superas la cantidad de inodos que te otorgan, el resto no es respaldado. Los inodes, como ya te dijeron son apuntadores a archivos. Pero es importante que recuerdes que los sitios en WordPress no general archivos, asi tengas un millón de post, solo tendrás los archivos de WP mas los archivos de los temas mas los de los plugins.

Revisa si tus scripts borran sus archivos temporales, no se me ocurre otra razón para que tengas tantos inodos.

Busca la función Uso de espacio en disco (o en su equivalente en inglés) en cPanel y saca un pantallazo del resultado. Adjúntalo aquí y vemos qué puede ser...

Atrás