Me ofrezco El Exchange de PayPal a Efectivo (Colombia) mas rápido

• Autor Autor r10crescamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r10crescamos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =1 / -0
a4806ca9dd7040a7ac8dd1768cf7605d.png

ESTADO: DISPONIBLE

CONDICIONES DEL SERVICIO

- Solo cuentas de paypal verificadas y de personas reales
- Monto mínimo para cambiar 20$ Monto máximo 300$
- El usuario sin importar el Itrader debe enviar primero, luego de verificado su pago se le envía el efectivo en el menor tiempo posible
- La comisión cobrada por el servicio será restada directamente a la cantidad enviada

PREGUNTAS FRECUENTES

- No soy de Colombia puedo tomar el servicio? NO
- Que necesito para recibir el dinero en efectivo a cambio de paypal? Cuenta de ahorros o cédula para recibir giros
- A cuanto pagas el dólar ? Al precio de la TRM para el dia del cambio menos el 7% de tarifa
- Si envio hoy por paypal en cuanto tiempo recibo en pesos? De 1 a 8 horas depende la cantidad

Me reservo el derecho de aceptar o no un Exchange

Última edición:
[MENTION=34606]rkar007[/MENTION] amigo, y que tasa manejas? a cuanto el dolar, y obvio que tu paypal debe ser de otro pais cierto?

[MENTION=34606]rkar007[/MENTION] amigo, y que tasa manejas? a cuanto el dolar, y obvio que tu paypal debe ser de otro pais cierto?

si obvio amigo, depende la TRM del dólar ese día tasa del 10%

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.