El éxito a través de la enseñanza: Un modelo de negocio prometedor

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1683992254799.png

¡Descubre el poder de enseñar y generar ingresos, con cursos en línea!

El modelo de negocio que te presento es simple pero efectivo: aprender rápidamente sobre un tema nuevo y prometedor que acaba de llegar al mercado y luego crear un curso al respecto para subirlo a plataformas populares como Udemy. La clave radica en actuar con prontitud y ofrecer un trabajo de calidad excepcional, de manera que tus clientes y alumnos se sientan agradecidos y recomienden tu curso a sus amigos y seguidores.

Este modelo ha demostrado ser exitoso a lo largo de los años, y dos ejemplos concretos lo respaldan:

1. Nick Walter: En tan solo unos meses, Nick logró ganar $120.000 enseñando programación. Su habilidad para identificar rápidamente las necesidades del mercado y brindar contenido valioso en forma de cursos le permitió cosechar un éxito financiero impresionante, mira este video explicativo: https://bit.ly/3I7AJQo

2. Lance Junck: Lance generó $35.000 en pocos meses enseñando ChatGPT, una tecnología emergente. Su enfoque ágil y la capacidad de actuar rápido capitalizar una oportunidad y obtener beneficios sustanciales, aquí lo mencioné en el foro: https://forobeta.com/posts/8488604

Ahora, con el lanzamiento reciente de Bard, la IA generativa de Google, es muy que probable que alguien cree un curso sobre esta tecnología, lo suba a Udemy y obtenga cientos y hasta miles de dólares en días.

¿Y por qué no podrías ser tú quien aproveche esta oportunidad?

Permíteme recordarte que este tipo de situaciones ocurren constantemente. Siempre hay una nueva oportunidad esperando ser descubierta y explotada. El mundo está lleno de personas ávidas de aprender y dispuestas a pagar por conocimientos especializados.

Es hora de que reflexiones sobre este modelo de negocio y comprendas su potencial. Quizás tú también puedes marcar la diferencia en la vida de los demás al compartir tus conocimientos y al mismo tiempo, obtener una buena ganancia.

No lo dudes más. El momento para actuar es justo ahora. ¡Aprovecha esta nueva oportunidad y sé tú quien cree un curso exitoso y lucrativo en Udemy!

A continuación, exploraremos algunas objeciones comunes y sus soluciones para ayudarte a descubrir que crear y enseñar cursos en línea podría ser una oportunidad adecuada para ti...

Tabla de objeciones y soluciones:

ObjeciónSolución
No tengo experiencia creando cursos- Las plataformas de enseñanza en línea, como Udemy, ofrecen recursos y orientación para ayudarte a crear cursos de alta calidad.
- Aprovecha tutoriales y comunidades en línea para obtener consejos y apoyo de otros creadores de cursos.
- Recuerda que no estas solo, siempre podrás encontrar otras personas que quieran emprender, hasta en este foro.
No tengo dinero para hacerlo- No se requiere una gran inversión inicial para comenzar. Utiliza herramientas gratuitas o de bajo costo para crear y promocionar tus cursos.
- Recuerda que subir un curso en por ejemplo Udemy es gratis.
No tengo buena voz- La claridad y la capacidad de transmitir información son más importantes que tener una voz perfecta.
- Practica y utiliza técnicas para hablar con confianza y claridad... y hasta podrías crear un curso con vos artificial de buena calidad.
No quiero aparecer en cámara- No es necesario aparecer en cámara para crear un curso en línea exitoso. Utiliza recursos como grabaciones de pantalla o presentaciones.
- Enfócate en la calidad del contenido y cómo lo presentas, no necesariamente en tu presencia física en el video.
No soy conocido y no tengo seguidores- Utiliza las plataformas de enseñanza en línea, como Udemy, que te ayudarán a conseguir clientes.
- Colabora con influencers o comunícate con personas que puedan promocionar tu curso... obviamente ellos querrán trabajar contigo si es un curso bueno, ya que ellos ganarán su comisión, recuerda que Udemy tiene un sistema de afiliados que permitirá eso.
No sé cómo tener éxito con este proyecto- Investiga y estudia estrategias de marketing digital para promocionar tu curso de manera efectiva... y de nuevo, recuerda que siempre te puedes acompañar de otras personas que ya tengan esas habilidades y quieran emprender un proyecto así.
- Ofrece contenido valioso y una experiencia de aprendizaje excepcional para generar recomendaciones positivas... el famoso "boca a boca" es muy poderoso para conseguir nuevos clientes siempre.

No dejes que las objeciones y los miedos, te impidan aprovechar una oportunidad única y emocionante. La creación y enseñanza de cursos en línea es una forma poderosa de compartir tus conocimientos, ayudar a otros y generar ingresos significativos. A medida que abordas estas objeciones y encuentras soluciones, te acercas cada vez más a alcanzar tus metas financieras y crecer como persona en todo sentido.

¡Da el paso, atrévete a compartir tu experiencia y marca la diferencia en la vida de las personas!

oLJ4Bl4.gif

Última edición:
¿Cuanto has ganado tu con el método que nos estás vendiendo? Me voy a tomar la licencia de responder a la pregunta y espero que no te ofendas, no has ganado nada, ganas más bien vendiendo el supuesto método. Nadie en su sano juicio vende una forma de ganar dinero.

Sin embargo, yo no estoy vendiendo nada... solo estoy explicando otro modelo de negocio... que sí he aplicado anteriormente con éxito... pero ahora estoy con otros proyectos más interesantes...

Y otro detalle, No es la primera vez que explico modelos de negocios viables, que yo mismo he usado, solo tres ejemplos que encontrarán en la sección de tutoriales:
  • Ganar dinero con Airtm, desde cajereando hasta promocionando.
  • Cómo ganar dinero con Youtube, Clickbank y Hotmart.
  • Y hasta como ganar dinero vendiendo cuentas de OpenAI.
Y observen, que tampoco soy el único que comparte modelos de negocios, en las sección de tutoriales encontrarán varias formas de generar ingresos online (creaciones de otros usuarios) inclusive con código fuente y todo 😉.

Como valoro mi tiempo y el de ustedes también, no voy a seguir respondiendo este tema, yo solo quería compartir este modelo con ustedes, porque nunca antes lo había hecho... ahora que ya lo hice, me quedo más tranquilo... para los que comprendan bien, espero les sirva, lo recuerden y lo pongan en práctica.

Sin más, mis mejores deseos para este 2023, éste y los próximos serán fenomenales!!!

Saludos y muchos éxitos.
😉👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás