El éxito de TikTok y su estrategia de venta: emociones y tendencias en la nueva generación

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiembla Facebook ads y Google adsense es por eso que intagram creo reels ya nadie le da click a la publicidad invaciva y fria ahora todo se vende con emociones es el gancho en modo story time ,bailes,memes,sad,reflexivo,asombroso es la tendencia en la nueva generacion es por eso que regala visitas a los influencers 👌 mas que youtube quizas 🙄

Última edición:
Claro por eso la plataforma es rentable, una que no genere dinero no dura.
Su modelo de publicidad no es nueva pero es algo que ha pegado ahora, y sobre todo las personas no se sienten abrumadas con los anuncios que salen como en otras plataformas.

TikTok tiene una ventaja sobre el resto de plataformas y es que su usuario es muy concreto, muy segmentado.

Esto logra que su contenido sea menos generalista por lo que se están ahorrando los años de madurez, polémicas y desarrollos sobre el control de contenidos por los que han tenido que pasar YouTube o Facebook.

Por ese motivo los anunciantes tienen más confianza en la plataforma, ya que saben que sus productos van exactamente al tipo de cliente que necesitan y sin el peligro de aparecer junto a contenidos de política u otros asuntos desfavorecedores.

TikTok ingresó por publicidad en el último año 160 mm de dólares.

TikTok tiene una ventaja sobre el resto de plataformas y es que su usuario es muy concreto, muy segmentado.

Esto logra que su contenido sea menos generalista por lo que se están ahorrando los años de madurez, polémicas y desarrollos sobre el control de contenidos por los que han tenido que pasar YouTube o Facebook.

Por ese motivo los anunciantes tienen más confianza en la plataforma, ya que saben que sus productos van exactamente al tipo de cliente que necesitan y sin el peligro de aparecer junto a contenidos de política u otros asuntos desfavorecedores.

TikTok ingresó por publicidad en el último año 160 mm de dólares.

Yo creo que los contenidos polemicos no son negocio para tiktok ,solo mantienen a sus usuarios enganchado mas tiempo en su plataforma 😀 solo benefician a sus creadores ganando seguidores y views quizas.

Última edición:
Tick tok por ahora está por detrás de youtube.

Youtube sigue siendo el rey en videos largos y videos educativos e informativos.

La ventaja que tiene tiktok es que se está llevando a casi todos los joven.

Tick tok por ahora está por detrás de youtube.

Youtube sigue siendo el rey en videos largos y videos educativos e informativos.

La ventaja que tiene tiktok es que se está llevando a casi todos los joven.
si si... pues que espabile youtube, porque a los creadores nos está dando donde mas nos duele... como digo siempre, en cuanto moneticen instagram me voy a reir mucho de youtube (al menos yo...)

Atrás