S
StevenRG
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues creo que se puede lograr ese alcance, pero creo que si tiene demasiada actividad
Aquí un caso de éxito de esta pagina Viral Nova, sus publicaciones tienen un alcance increíble, se imaginan todo el trafico que lleva!
Todos tenemos que llegar a esto.
Una fan page activa que vale la pena seguir. No es el típico 'si amas a los animales pulgar arriba'.
Wowww impresionanteeeeeeee
Una fan page activa que vale la pena seguir. No es el típico 'si amas a los animales pulgar arriba'.
Es un éxito tuyo ??? dime que si, por que eso entre a ver
Joder que pagina mas buena y viral :O quiero una así
cuanto esta valiendo una pagina asi? #$$$$$$$
si fuera el caso un caso ya muy loco y subjetivo que el dueño la venda a cuanto la comprarian? 🙂
mmm suponiendo que tenga unas 200 mil visitas diarias, por la forma en que están puestos los anuncios adsense, supongo que el ctr debe ser de un 0.70% y digamos que tenga un cpc de 0.07$us supongo que gana unos 98 dolares al día.
Creo que tiene las ads de esa forma para evitar baneos o bien clicks erróneos. Al
miren el alexa mas bajo que el de forobeta mínimo tiene 1mll de impresiones diarias Viralnova.com Site Info
Lo dudo debe ganar muchísimo mas pues son FANS de USA por consiguiente el cpc debe ser mucho mas grande.mmm suponiendo que tenga unas 200 mil visitas diarias, por la forma en que están puestos los anuncios adsense, supongo que el ctr debe ser de un 0.70% y digamos que tenga un cpc de 0.07$us supongo que gana unos 98 dolares al día.
Creo que tiene las ads de esa forma para evitar baneos o bien clicks erróneos. Al
cuanto esta valiendo una pagina asi? #$$$$$$$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?