El éxito del fork de Bitcoin y su impacto en la economía mundial

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas como bien muchos de aquí andan pendiente de las llamadas coins criptomonedas virtuales.
Estos días había rumores del fork una discusión que tenia a todos los usuarios asustados ocasionando que vendan sus monedas incluso pérdiendo mucho dinero pero se acabo ayer se completo el test y su adaptación fue un éxito y es algo que tiene contentos a muchos de nosotros
Y una vez mas el bitcoin sube sobre los 2700 USD 🙂
Los que están pendientes sabrán que bajo hasta 2200 USD 🙂
Y una vez mas se prueba que a raíz del bitcoin esta el futuro de la economía mundial que piensan ustedes?
Cual es su opinión sobre este acontecimiento del btc y demás monedas 🙂

Dejame Analizar Un Poco El Pasado Espera...😎

---Neteller Bloqueando Cuentas Porq Se Enviaron +50 Dolares y Debes Enviar Documentos o Sino Pierdes Tu Dinero

---Paypal Ni Hablar Cuando Un HDP Te Hace Una Disputa y La Pierdes Por No Tener Pruebas

---No Tienes Q Esperar Dias Para Q Hagas Efectivo Lo Q Tienes En Internet(De Paypal a Payoneer)

---Y Muchas Mas Razones.

Pues Sin Dudas Es El Futuro Q Alivia La Cabeza De Muchos Comerciantes!!! Es Lo Mejor Q A Salido Asta Ahorita:encouragement::encouragement::encouragement::greedy_dollars::love_heart:

Dejame Analizar Un Poco El Pasado Espera...😎

---Neteller Bloqueando Cuentas Porq Se Enviaron +50 Dolares y Debes Enviar Documentos o Sino Pierdes Tu Dinero

---Paypal Ni Hablar Cuando Un HDP Te Hace Una Disputa y La Pierdes Por No Tener Pruebas

---No Tienes Q Esperar Dias Para Q Hagas Efectivo Lo Q Tienes En Internet(De Paypal a Payoneer)

---Y Muchas Mas Razones.

Pues Sin Dudas Es El Futuro Q Alivia La Cabeza De Muchos Comerciantes!!! Es Lo Mejor Q A Salido Asta Ahorita:encouragement::encouragement::encouragement::greedy_dollars::love_heart:

Lo que mas me gusta es que es totalmente anónima 🙂 además muchas carteras wallets están implemenando el código de autorización es decir si retiras tus btc tienes que autizar el retiró con el hash que de genera entonces es menos reiesgo que te roben 🙂
Y no tienes problemas con loos que se creen "ViVoS" al hacerte una disputa por un pago que te hicieron por un servicio que prestate o algo que vendiste 🙂 sin duda el 100% además de ser redituable es algo mejor ante otro tipos de pagos

Lo que mas me gusta es que es totalmente anónima 🙂 además muchas carteras wallets están implemenando el código de autorización es decir si retiras tus btc tienes que autizar el retiró con el hash que de genera entonces es menos reiesgo que te roben 🙂
Y no tienes problemas con loos que se creen "ViVoS" al hacerte una disputa por un pago que te hicieron por un servicio que prestate o algo que vendiste 🙂 sin duda el 100% además de ser redituable es algo mejor ante otro tipos de pagos

Tendrás problemas con los que se creen "vivos" y no quieran entregarte el producto que pagaste.

yo no lo veo como el futuro...en varios paises esta directamente prohibido. Importantes como Rusia, tailandia, o una prohibicion parcial en China...

Dependera de USA si es el futuro.

Por el momento si nada cambia seguiran creciendo.
La verdad quien sabe,

tarde o temprano los paises se adaptaran al bitcoin. veamos que tal le va en el futuro. mientras yo tengo algunos satoshis guardados xD

yo no lo veo como el futuro...en varios paises esta directamente prohibido. Importantes como Rusia, tailandia, o una prohibicion parcial en China...

Dependera de USA si es el futuro.

Por el momento si nada cambia seguiran creciendo.
La verdad quien sabe,

Se ve comí ilegales pero rusia china tiene bancos trabajando con btc :v informate mejor 🙂 rusa china son los países los que mas usan china ocupa el 50% si te digo mas de los mineros 😉

Bitcoin es mas presente que futuro.

Bitcoin is love
Bitcoin is life

es muy rentable las criptomonedas pero pienso que algun dia podrian caer y se perderia mucho dinero.

sep, actualmente las criptomonedas se posicionan como el futuro, yo estaba esperanzado en que ethereum se desplomara a los 50 verdes para entrar con más fuerza pero después de esta pequeña crisis del mes de julio se ha ido recuperando los últimos días, esperemos que se de el hardfork de bitcoin, que el mercado se vaya en picado y todas sean arrastradas para poder entrar a los mejores precios (dudo que eso le guste a los que ya están dentro) pero si sucede no cabe la menor duda que las criptomonedas se recuperarán y subirán como la espuma

Atrás