El exito y la Perseverancia son mi filosofía

• Autor Autor Yibix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yibix

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes soy una mujer profesional Licenciada en Administración mención Mercadeo, soy responsable, honesta, creativa, siempre dispuesta a asumir nuevos retos y a obtener nuevos conocimientos, me gusta hacer presentaciones, relatos y escribir de temas interesantes como: salud, tecnología, política, entre otros. Actualmente me estoy iniciando en el mundo de las redes sociales con temas informativos y significaría mucho brindar mí conocimiento y formar parte de esta comunidad. Cordialmente me despido sin mas que hacer referencia. Hasta pronto.

Bienvenida al foro! Espero que aprendas mucho aquí.

PD : Una cosita, tu ubicación es publica por si no lo sabias, a ver si alguien te va a ir a visitar 😱

Bromita! 🙂

¡Bienvenida! Espero disfrutes tu estancia.

Además, no pongas tu dirección exacta que te vas a venir liando XD

Bienvenida 🙂

Una muy correcta presentación la tuya [MENTION=175901]Yibix[/MENTION]... Bienvenida !!
Me sumo a lo que ya te han mencionado otros usuarios: Tal vez debas plantearte si es apropiado mostrar tus datos personales de esa forma... no parece buena idea.

ok veo una redactora con imaginacion. 🙂

Bienvenida al foro. Por lo visto si tienes la edad que en tu perfil indicas y tal como te comentaron no debes ser tan especifica con tu ubicacion

Ten cuidado en este mundo que es el internet, no te dejes llevar y cualquier duda pregunta aca

Un saludo

En forobeta te damos la bienvenida! Por cierto taca leer mucho.

hola a todos muchas gracias por la sugerencias, como ya se dieron cuenta soy novata en el foro 🙄 cada día me esforzaré mas.

Atrás