Daniel Pa
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
primera vez escucho esoHola supuestamente el fin es el 20 de este mes.. de Audiencie Network... ¡Que pasara?
Quienes de otros paises de eruopa o asia? que confirmen si siguen con Audiencie?
articulos instantaneosprimera vez escucho eso
a mi si me sale..pues ya no me salen en articulos instantaneos mis post 🙁
de donde eresa mi si me sale..
Artículos instantáneos a eso se refiere, desaparecerán en este me de abrilYa no hay monetización por contenido en Facebook? Favor confirmar si entendí bien. Yo perdí mi monetizaciòn y me esforzaba en volver.
a lo mejor te salen pero ya no monetizas... ami no me salen yaa mi si me sale..
Creo que era mañana, a mi me siguen saliendo y aparecen los anuncios de los míos y de otras páginas que digo. Por lo menos esperemos que mejoren el alcance lo links normalesHola supuestamente el fin es el 20 de este mes.. de Audiencie Network... ¡Que pasara?
Quienes de otros paises de eruopa o asia? que confirmen si siguen con Audiencie?
Es definitiva la decisión de eliminarlos? porque antes leí que era el día 15 y ahora sobre mañana?Creo que era mañana, a mi me siguen saliendo y aparecen los anuncios de los míos y de otras páginas que digo. Por lo menos esperemos que mejoren el alcance lo links normales
Pues si, porque no tienen soporte y como están concentrado en los reels y vídeos, a mi con que pongan el alcance normal para los enlaces me sirve jajaEs definitiva la decisión de eliminarlos? porque antes leí que era el día 15 y ahora sobre mañana?
Esta es la parte que preocupa. Porque obviamente no les favorece ponerle alcance a enlaces para que la gente salga de su plataforma y monetice con la competencia.Pues si, porque no tienen soporte y como están concentrado en los reels y vídeos, a mi con que pongan el alcance normal para los enlaces me sirve jaja
Mucho no les importa, si les importara porque quitar los Articulos Instantaneos?Esta es la parte que preocupa. Porque obviamente no les favorece ponerle alcance a enlaces para que la gente salga de su plataforma y monetice con la competencia.
No hay soporte para ai, estan centrado en los reelsMucho no les importa, si les importara porque quitar los Articulos Instantaneos?
Parece que si igual los mios , pensé que dejarían aun los que seguían monetizando pero cortaron todo de una lo que confirma que Facebook es aveces despiadado, bueno agradecer por todo el tiempo que duraron creo que monetice un poco mas de 4 años, abra que buscar otras formas reells , videos hay que reinventarseAcaban de apagar los artículos instantáneos, ya están con 0 visitas, una gran pérdida por mi parte 🙁
Eres de Peru? mio sigue activoParece que si igual los mios , pensé que dejarían aun los que seguían monetizando pero cortaron todo de una lo que confirma que Facebook es aveces despiadado, bueno agradecer por todo el tiempo que duraron creo que monetice un poco mas de 4 años, abra que buscar otras formas reells , videos hay que reinventarse
Si amigo soy de Peru , fijate dos cosas, si desde otro dispositivo aun puedes visualizar los Articulos Instantaneos porque desde tu cuenta aun aparecen inclusive con publicidad , y lo otro son tus ganancias si aun suma, el mio se quedo en cero en la tardeEres de Peru? mio sigue activo
si esta sumando, entro en los articulos y estan activos..Si amigo soy de Peru , fijate dos cosas, si desde otro dispositivo aun puedes visualizar los Articulos Instantaneos porque desde tu cuenta aun aparecen inclusive con publicidad , y lo otro son tus ganancias si aun suma, el mio se quedo en cero en la tarde
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?