¿El fin de Audiencie Network? ¿Confirmaciones de otros países de Europa y Asia?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la parte que preocupa. Porque obviamente no les favorece ponerle alcance a enlaces para que la gente salga de su plataforma y monetice con la competencia.
Así es amigo, esa es mi duda también. Será que ahora que ya no existen los artículos instantáneos, lo que son los enlaces hacia nuestras webs AdSense, será que ya no den, ni un mínimo de alcance?

Así es amigo, esa es mi duda también. Será que ahora que ya no existen los artículos instantáneos, lo que son los enlaces hacia nuestras webs AdSense, será que ya no den, ni un mínimo de alcance?
Lo que sí sé es que más alcance no le van a poner del que ya le han venido reduciendo con el tiempo. Facebook ya ha dicho que se están centrando en el formato de video.

Me lo acaban de hacer. Mi alcance de varios millones llegó a 0 hoy mismo sin yo haber hecho nada extraño ni diferente. El alcance en imágenes, videos muy malo, pero si incluyen un enlace, simplemente lo dejan en 0 y no hay ni una sola interacción. Creo que esto se acabó.

Me lo acaban de hacer. Mi alcance de varios millones llegó a 0 hoy mismo sin yo haber hecho nada extraño ni diferente. El alcance en imágenes, videos muy malo, pero si incluyen un enlace, simplemente lo dejan en 0 y no hay ni una sola interacción. Creo que esto se acabó.
Porque no usas el link en lo comentarios como hacen muchos ?

Porque no usas el link en lo comentarios como hacen muchos ?
si, ya lo estoy haciendo ahora mismo pero tampoco me genera... ya veremos mañana como va... gracias.

Ayer en la noche apagaron oficialmente los artículos instantáneos
Alguien que cuente qué pasó. Mi parecer es que con los descalabros de Meta y su metaverso, Facebook o Meta ha perdido demasiado dinero y se deshacen de programas y proyectos como para los que trabajaba yo como evaluador, que ponían mucho trabajo y ahora esos proyectos se congelaron indefinidamente, o definitivamente...

Alguien que cuente qué pasó. Mi parecer es que con los descalabros de Meta y su metaverso, Facebook o Meta ha perdido demasiado dinero y se deshacen de programas y proyectos como para los que trabajaba yo como evaluador, que ponían mucho trabajo y ahora esos proyectos se congelaron indefinidamente, o definitivamente...
Pues lo eliminaron, eso básicamente paso.

Los que venían trabajando con artículos instantáneos, ¿cómo sienten el alcance y los ingresos ahora con adsense?

Atrás