Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Así es amigo, esa es mi duda también. Será que ahora que ya no existen los artículos instantáneos, lo que son los enlaces hacia nuestras webs AdSense, será que ya no den, ni un mínimo de alcance?Esta es la parte que preocupa. Porque obviamente no les favorece ponerle alcance a enlaces para que la gente salga de su plataforma y monetice con la competencia.
Ayer en la noche apagaron oficialmente los artículos instantáneosEres de Peru? mio sigue activo
Aun te salen?Eres de Peru? mio sigue activo
apenas hoy he recibido 9 visitas.. osea ya fue ya ya no me sale el rayito..Aun te salen?
Lo que sí sé es que más alcance no le van a poner del que ya le han venido reduciendo con el tiempo. Facebook ya ha dicho que se están centrando en el formato de video.Así es amigo, esa es mi duda también. Será que ahora que ya no existen los artículos instantáneos, lo que son los enlaces hacia nuestras webs AdSense, será que ya no den, ni un mínimo de alcance?
Me lo acaban de hacer. Mi alcance de varios millones llegó a 0 hoy mismo sin yo haber hecho nada extraño ni diferente. El alcance en imágenes, videos muy malo, pero si incluyen un enlace, simplemente lo dejan en 0 y no hay ni una sola interacción. Creo que esto se acabó.Así es amigo, esa es mi duda también. Será que ahora que ya no existen los artículos instantáneos, lo que son los enlaces hacia nuestras webs AdSense, será que ya no den, ni un mínimo de alcance?
Porque no usas el link en lo comentarios como hacen muchos ?Me lo acaban de hacer. Mi alcance de varios millones llegó a 0 hoy mismo sin yo haber hecho nada extraño ni diferente. El alcance en imágenes, videos muy malo, pero si incluyen un enlace, simplemente lo dejan en 0 y no hay ni una sola interacción. Creo que esto se acabó.
si, ya lo estoy haciendo ahora mismo pero tampoco me genera... ya veremos mañana como va... gracias.Porque no usas el link en lo comentarios como hacen muchos ?
Alguien que cuente qué pasó. Mi parecer es que con los descalabros de Meta y su metaverso, Facebook o Meta ha perdido demasiado dinero y se deshacen de programas y proyectos como para los que trabajaba yo como evaluador, que ponían mucho trabajo y ahora esos proyectos se congelaron indefinidamente, o definitivamente...Ayer en la noche apagaron oficialmente los artículos instantáneos
Pues lo eliminaron, eso básicamente paso.Alguien que cuente qué pasó. Mi parecer es que con los descalabros de Meta y su metaverso, Facebook o Meta ha perdido demasiado dinero y se deshacen de programas y proyectos como para los que trabajaba yo como evaluador, que ponían mucho trabajo y ahora esos proyectos se congelaron indefinidamente, o definitivamente...
Los que venían trabajando con artículos instantáneos, ¿cómo sienten el alcance y los ingresos ahora con adsense?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?