El fin de la gallina de los huevos de oro

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi sitio sigue con normalidad, en la mañana vi el problema y el bro que me guio decia que solo era una actualización de la api de facebook y que era actualizar las metas pero nose.. el Mio sigue Igual

SALUDOS

si, una actualizacion y toca actualizar algo. estoy averiguando

lo da facebook. se llama like script algo asi y implementarlo en una plantilla .

me aprece bien, son paginas que no aportan nada

Che, pero yo en mi facebook sigo viendo aparecer cosos de Me gusta de páginas externas.

Y que alguien pase el link del script, por dios xDD

Che, pero yo en mi facebook sigo viendo aparecer cosos de Me gusta de páginas externas.

Y que alguien pase el link del script, por dios xDD

en el sitio scriptscenter (de mi firma) está el script..

pero poco a poco van desapareciendo.. (aunque aparecen nuevas urls)

Yo veo en mi perfil que varias han vuelto, supongo que como mencionaban seguramente facebook realizo cambios y ahora los sitios tienen que actualizarse.

600U$D/Mes sacaba?

Es bueno este tipo de páginas, en mi firma pueden ver 3 mías... el problema es que Facebook las bannea sin aviso y después tu link desde los muros de Facebook desaparecen... entonces hay que cambiar el dominio

Es bueno este tipo de páginas, en mi firma pueden ver 3 mías... el problema es que Facebook las bannea sin aviso y después tu link desde los muros de Facebook desaparecen... entonces hay que cambiar el dominio
Esto aun puede ser rentable?... Olle amigo donde me consigo ese script que tienes el del primer link.

Atrás