El fin de la publicidad en sitios de noticias falsas por parte de Google y Facebook

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Abrí el periódico y me encontré con esta noticia, sin duda un golpe fuerte a la economía de todos los que hacen dinero a consta de publicidad con sitios de noticias falsas pero al mismo tiempo le dan un gran respiro a todos los que trabajan con Adsense y facebook ads legal ya que se representará en una subida de ganancias.

c864cc830d120b63b9cc3c5d8f0ddde6.jpg

Nota completa en el país https://www.google.com.mx/amp/inter...24.amp.html?client=ms-android-americamovil-mx

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo que esta bien, ya basta de ganar dinero de manera abusiva y llena de spam. Sabes esos métodos Black, mas los script que prometen ganar miles de dolares, son los responsable de que en google adsense baje cada vez mas el cpc.

Hay mucha noticia falsa en los diarios "verdaderos". Que bueno sería que de la misma manera no se les permita hacer dinero mintiendo a los incautos.

Y si esta resulta ser una noticia falsa? :boxing1: jajaja

Buena noticia :encouragement:

Recordemos que Google y Facebook son competencia, (y a mi juicio se detestan) dudo mucho que se hayan puesto de acuerdo en algo. Lo que está claro es que a esos blogs virales les queda poco ya.

excelente noticia asi la gente como nosotros que no sabemos hacer todas esas pe..... tendremos mas trafico 100% sin mentiras es abusito por parte de algunas personas que se aprovechan de eso de noticas fakes y toda esa mi..... que perjudica muchos blogers websmaster legales...

Me parece una buena noticia pero hay posibilidad de que sea falsa 😱nthego:

Parece mas noticia falta que verdadera 🙂

Recordemos que Google y Facebook son competencia, (y a mi juicio se detestan) dudo mucho que se hayan puesto de acuerdo en algo. Lo que está claro es que a esos blogs virales les queda poco ya.

No se detestan, a inicios del 2016 Facebook y Google tienen ciertos acuerdos en algunos aspectos (uno de sus efectos fue la gran baja de cpc y descuentos gigantescos para los que hacían "mañas" con el tráfico de facebook)

De ser cierto sería genial.
En mi rubro, de noticias me he visto afectado por la proliferación de "páginas" de contenido viral.
Mi página se centra en los acontecimientos de Medio Oriente. Pero el sensacionalismo, sobre todo de las páginas cristianas que crean y difunden HOAX sobre el Mdio Oriente y sus escatologías apocalípticas me aniquilan.
Aunque aún con todo he logrado fidelizar a unos buenos centenar de miles de lectores.
Sólo espero que ésta noticia sea real (la leí ayer en CNN creo) y que ese tipo de páginas consideren mejorar su temática para que tampoco se vean afectados.

Y lo mas importante, como van a identificar las noticias falsas de las verdaderas, esto es van a ir solo contra los sitios o como seria? Esperar para creer :fatigue:

Excelente, y ojalá esta noticia sea verdad.. :encouragement:

Paginas como el deforma me imagino que les ira algo mal, la pregunta es como la detectaran? 😛7:

pero esto se refiere a cosas totalmente inventadas o tambien a noticias como las de pags como la de upsocl?

Bueno, siempre es bueno hacer las cosas bien y Adsense ya se está poniendo cada vez mas estricto. Me parece que lo mas sensato que podemos hacer es seguir trabajando con buen contenido REAL que aporte algo a los lectores. Lo siento por los que trabajan con noticias falsas que, algunas veces resulta ser muy interesante y hasta chistoso, lo acepto.

Paginas como el deforma me imagino que les ira algo mal, la pregunta es como la detectaran? 😛7:
No es difícil jeje para eso son los algoritmos ya que marcas patrones que siguen este tipo de webs o notas y se aplica el filtrado en automático, por ejemplo así como funciona penguin en tiempo real es lo mismo

No es difícil jeje para eso son los algoritmos ya que marcas patrones que siguen este tipo de webs o notas y se aplica el filtrado en automático, por ejemplo así como funciona penguin en tiempo real es lo mismo

No sabia eso, todos los dias se aprende algo nuevo 😱

Atrás