El fin de las web warez

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tardas como 40/60min en subir 1GB quizas
ni se que raito de visualizacion podrian tener.
pero si es 3 dolares el promedio por cada uploader no lo veo rentable

Con todo respeto, que estupidez decir que te tardas 40 minutos en subir un 1 GB, eso ni con mi conexión casera jaja, en 35 segundos se sube 1 GB.
Lo que si es que yo tampoco creo que alguien viva del upload (si me equivoco discúlpenme ) pero para quienes no necesitamos ingresos "online" para comer y vivir cómodamente esta bien.. 800 dolaritos

Con todo respeto, que estupidez decir que te tardas 40 minutos en subir un 1 GB, eso ni con mi conexión casera jaja, en 35 segundos se sube 1 GB.
Lo que si es que yo tampoco creo que alguien viva del upload (si me equivoco discúlpenme ) pero para quienes no necesitamos ingresos "online" para comer y vivir cómodamente esta bien.. 800 dolaritos

Supongo que estás confundiendo MB con GB, si no explícanos que conexión tienes para subir 1 giga en 35 segundos, que yo también quiero.

Para los oclegas que tienen sitios de warez, es mejor que se pasen de servidores no de USA porque ya no hace falta que saquen una ley donde van a exigir a todas las compañias de que venden hosting en borrar a los webmaster sus sitios es mejor hacer backup porque nos podemos arrepentir en que nos bajen el sitios en OFF

Supongo que estás confundiendo MB con GB, si no explícanos que conexión tienes para subir 1 giga en 35 segundos, que yo también quiero.

No se si sepas pero existen los Rapidleech y mejor, lo que yo poseo es un RPD o escritorio remoto... con conexiones de 100 mb, seria bueno que te informaras antes de comentar...

Pero que mejor.. una imagen dice mas que mil palabras... esta es la de un leechbox que tengo abandonado

upload.webp

Última edición:
Fileserve ha estado listo haciéndose el loco y diciendo : OOOOhhhhhh me han subido warez a mi Server, esto es intolerable. Baneo masivo....

Para los oclegas que tienen sitios de warez, es mejor que se pasen de servidores no de USA porque ya no hace falta que saquen una ley donde van a exigir a todas las compañias de que venden hosting en borrar a los webmaster sus sitios es mejor hacer backup porque nos podemos arrepentir en que nos bajen el sitios en OFF

Yo no le veo futuro a las webs warez, al menos no como las conocemos actualmente, deberán "mutar" y acoplarse al nuevo orden, o resignarse a desaparecer...

Fileserve ha estado listo haciéndose el loco y diciendo : OOOOhhhhhh me han subido warez a mi Server, esto es intolerable. Baneo masivo....

Lo que yo me pregunto es, ¿como sobrevivirá fleserve sin los uploaders? porque ellos vendían premiums porque los uploaders subían archivos a sus servidores, ahora los que subían lo harán a sitios que continúen pagando como letibit y shareflare (rusos), fileserve llego a su fin... y tras ellos muchos mas...

Me veo usando de nuevo el Emule xD

Me veo usando de nuevo el Emule xD

o el ares.. utorrent, bitorrent jaja alternativas hay... o por que mejor no comprar un disco o película que realmente valga la pena... o mejor aun ya no ver películas no oír música, nadie se muere por no "consumir" estos artículos... yo ni me acuerdo cuando vi una película por ultima vez. :witless:

Hola amigo sera que me podes explicar un poco como funciona el Rapidleech Gracias

No se si sepas pero existen los Rapidleech y mejor, lo que yo poseo es un RPD o escritorio remoto... con conexiones de 100 mb, seria bueno que te informaras antes de comentar...

Pero que mejor.. una imagen dice mas que mil palabras... esta es la de un leechbox que tengo abandonado

Ver el archivo adjunto 3636

Ver el archivo adjunto 3636

Sé perfectamente lo que es un Rapidleech, pero eso no tiene nada que ver con tu conexión, por lo que entonces no es que tú tengas esa conexión, podrías haberte explicador mejor desde el principio. Aún así una conexión de 100 Mbps tampoco sube 1 gigabyte en 35 segundos, y la captura que has puesto esta subiendo a menos de 20 Mbps.

aqui lo dices rey-... claramente... dices que es una estupidez que 40 minutos tarde alguien en subir un gb... que ni con tu conexion casera tardas eso... que en 35 segundos subes 1GB

en mexico y en china. eso das a entender

Última edición:
aqui lo dices rey-... claramente... dices que es una estupidez que 40 minutos tarde alguien en subir un gb... que ni con tu conexion casera tardas eso... que en 35 segundos subes 1GB

en mexico y en china. eso das a entender

Gracias, aquí se confirma que no es un problema mio de comprensión sino un problema suyo de expresión.

¿Donde dice que con mi conexión sube un gb en 35 segundos? claramente dice que ni mi conexión se tarda 40 minutos en subir 1 gb y el jaja es sarcasmo, si tu cerebro es tan pequeño para no saber interpretarlo, claramente mi problema no es.

Los que han utilizado estas "herramientas" saben a lo que me refiero (y no son pocos), y saben lo que se puede hacer con ella, talvez si me tardaría 40 minutos para que me entendieras... pero tengo cosas mas interesante que hacer... como entrenar a mi perro.

Veo que eres de las personas que a la mínima utiliza descalificaciones personales para debatir, lo cual dice mucho de ti.

Veo que eres de las personas que a la mínima utiliza descalificaciones personales para debatir, lo cual dice mucho de ti.

Disculpa creo que no debí expresarme así... Esta discusión no tiene sentido si alguien mas se sintió ofendido ofrezco disculpas...

Es claro que esto es una equivocación. Ni con conexiones caseras en Europa es posible subir a esa velocidad, mucho menos en Guatemala.

Los leech te transfieren rápido (que no te suben, es distinto), pero primero hay que subir el archivo, que es de lo que habla Abstracto. Tu hablas de transferir el archivo entre cuentas una vez subido a un host, y ya se sabe que con leech eso si es muy rápido.

Creo que el que no entendió eres tú.

Es claro que esto es una equivocación. Ni con conexiones caseras en Europa es posible subir a esa velocidad, mucho menos en Guatemala.

Obviamente que no es posible eso aquí... ni en ningún país latinoamericano si la conexión casera mas rápida es de 10mb (en Guatemala).

Última edición:
Fileserve hasta el momento no me ha banneado. Aunque nunca usé éstos sitios para ganar dinero como uploader. :encouragement:

a mi lo que me encabrona es que dos dias antes de que cerraran megaupload pague el mes completito ya que me iba a volver loco bajando cosas con mis 100mb de bajada, ahora a leer mails, diarios y postear en el foro