
iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola!
Cuánto tiempo sin crear un tema por aquí. Creo que esto no se ha hablado por ForoBeta, y es el tema de que Google quiera poner fin a los anuncios personalizados que aparecen cuando, por ejemplo, buscamos zapatillas una noche y al día siguiente, solo vemos zapatillas en los bloques de AdSense.
Pretende que en un máximo de 2 años, la opción de rastrear el uso del buscador del usuario para mostrar anuncios interesantes para él, no exista.
Cara al usuario perfecto (sobre todo para su bolsillo), pero los anunciantes que actualmente están explotando tanto el remarketing que un buen % de ventas procede de él, tendrán que ir pensando en otras vías de conversión (lleve a cabo Google este cambio o no finalmente).
¿Qué opináis? Qué ganas de saber cómo evolucionará todo. 😳
Un saludo.
Cuánto tiempo sin crear un tema por aquí. Creo que esto no se ha hablado por ForoBeta, y es el tema de que Google quiera poner fin a los anuncios personalizados que aparecen cuando, por ejemplo, buscamos zapatillas una noche y al día siguiente, solo vemos zapatillas en los bloques de AdSense.
Pretende que en un máximo de 2 años, la opción de rastrear el uso del buscador del usuario para mostrar anuncios interesantes para él, no exista.
Cara al usuario perfecto (sobre todo para su bolsillo), pero los anunciantes que actualmente están explotando tanto el remarketing que un buen % de ventas procede de él, tendrán que ir pensando en otras vías de conversión (lleve a cabo Google este cambio o no finalmente).
¿Qué opináis? Qué ganas de saber cómo evolucionará todo. 😳
Un saludo.