El fin de los sitios web

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más cercano a lo que puedes decir es por parte de "Google". El y sus respuestas 0, en donde ya responde a la pregunta del usuario antes de entrar a una pagina. De igual forma, todavía hay ciertas cosas donde el usuario si o si necesitará entrar al sitio web.

Además, no nos olvidemos de las marcas, valor agregado, tráfico referido/social, etc. Los sitios webs no morirán, pero si tendremos que adaptarnos a los cambios que vienen.

Google ya no tiene como principal interés el redirigir tráfico a las webs, lo que intenta ahora Google es responder dudas directamente. Y si nos queda duda, símplemente tenemos que ver la brutal estadística de Spark Toro donde se explica cómo Google ya no genera clicks en más del 50% de las búsquedas, ya que en muchos casos resuelve la pregunta directamente él.

Te cuento un secreto, Google y Facebook también van a morir... y vendrán otros.

Todos vamos a morir, la única diferencia es cuándo. Nosotros, nuestros sitios, empresas, redes sociales, etc. Y la cuestión es adaptarse a los cambios y sobre todas las cosas saber qué combinar y qué no.

Me refiero a mantener vivo un canal de YouTube (TikTok, Instagram o cualquier otra red social del momento) a la vez que un sitio web, generar contenido interesante, llamativo y presentarlo de forma atractiva para ambos y no solamente un vídeo intentando llevar a la gente a tu blog o un artículo de 1000 palabras por amor al arte pero que no aporte nada o lo haga en las primeras 200 palabras.

Para todos los que se rieron de este tema y me enviaron un MP con sus burlas...

Los invito a que lean este hilo: https://forobeta.com/temas/el-fin-de-la-web.808388/

Yo pienso que algunas personas ven las cosas desde un plano corto, 3 o 4 años hacia el futuro, otros ven las cosas desde un plano mas alto, 10 años hacia el futuro.

Sigan con sus risas 🤣🤣🤣

Seguiras vivo de aca a 10 años? Si el covid acaba con todos, nunca pasara eso xd

Uf me has dejado preocupadisimo, esta noche ya no duermo.

xd

Seguiras vivo de aca a 10 años? Si el covid acaba con todos, nunca pasara eso xd
El Covid-19 no ha sido la única pandemia, hace no se cuantos cientos de años existió la peste negra, y no acabo con todos.

Ya se esta preparando eso de hecho, ando trabajando en algo relacionado pero aun hay tiempo para la web todavía no es algo que ocurra de la noche a la mañana no sera solo por acaparación sino por nuevas tecnologías venideras lo veran en el futuro

Última edición:
Facebook nunca va superar eso ni a google , primero que todo ya la cagaron con ese diseño que le pusieron para escritorio , soy una persona que usa mas twitter , telegram y webs que facebook ya que facebook jode por comentar cualquier cosa o por cosa que ellos crean que esta mal

facebook nunca va a super a los sitios web, con su politica de censurar a todos los que no sean pro lgtb ya ni se puede comentar algo sin el miedo de ser baneado.

Yo Facebook ya casi ni lo uso, y las personas que conozco igualmente cada vez lo usan menos.

no solamente tu, en el primer mundo se merma los usuarios mientras en el mundo de desarrollo aumenta.
Por algo la alcance de muchos baja y baja.
Mas bien va a haber mas sitios en Internet.

Todo algún día va a acabar tarde o temprano, así que deja de preocuparte por eso.

Lo dudo muchísimo, sobretodo refiriéndose a Facebook.

Es cierto que facebook y Youtube quieren acaparar todo, quitandole gran mercado a los medios web establecidos (Foros y blogs tutoriales). Pero su error es que están a los pies del progresismo moderno, y las tendencias absurdas de moda... algo que detesta mucha gente. Yo hago negocios por face y cuando publico en Facebook ADS, me han rechazado publicidad porque aparece la imagen de un hombre o mujer delgados, y según facebook no debo vender un cuerpo delgado como ideal, porque ya con eso estoy siendo "Gordofóbico" y lastimo a la gente que no está contenta con su cuerpo... osea que rayos!! Y así más tonterías. ¿Que hago en ese caso? Me hago una página web y hago, digo o vendo lo que yo quiera. Otro ejemplo, no tengo nada contra la comunidad LGBT, pero digamos que si un día facebook obliga a a los que organizan o dan servicios para bodas (vestidos de novia, pastel de bodas, arreglos, etc.) que solo puedas vender tu servicio si los ofrecen para bodas gay también, eso no les gustará a muchísimas personas. ¿Que harán ellas? Una página web donde pueden vender lo que quieran sin ser forzadas a otra cosa, contratando a alguien o haciendolas ellas mismas. Es decir, las webs nunca van a desparecer, porque siempre habrá mayorías de personas que tienen su propio pensamiento y buscarán un espacio que opine como ellas. Y allí entramos los que nos dedicamos a eso a sacar $$$.

El nuevo mundo y las nuevas tecnologías que simularan el mundo real. Lo nuevo será la AI y la Realidad Virtual, hay que irse preparando.

La edad te da perspectiva para ver las cosas desde un plano todavía más alto, y supongo que habrá mas niveles que todavía no alcanzamos a ver.
Yahoo era un mounstro, Altavista el más usado, todo el mundo tenía su mixmail o su latinmail. Nadie usaba Google y el Zuckerberg no tenía pelos en los huevos todavía.
Recuerdo hace unos años recomendar una página llamada orkut y la gente decirme que para que lo quería, que ya tenían MSN.
Luego vino el FB y todos como zombies... ¡a ese sitio web! FB no deja de ser una web más
Yo creo que tanto FB como Google ya tuvieron su época de esplendor y sólo les queda ir a menos.
FB será sustituido por otro tipo de redes/plataformas y se quedará con un público residual, igual que el IRC, que sobrevive con gente que se siente cómoda con el sistema. Las preocupaciones por seguridad tendrán que ver.
Google desaparecerá en su forma actual victima de los adblockers, igual que hicieron ellos con las anteriores plataformas de monetización.
(Serán solo negocios)