socowisac
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Google solo es un buscador, más no redacta las respuestas, las webs alimentan a Google.Google quiere que utilicemos sus asistentes de voz, Google quiere responder a todo, y dar restados por voz.
No le veo cabida a los sitios web en esto.
Te hago una pregunta.Google solo es un buscador, más no redacta las respuestas, las webs alimentan a Google.
muy de acuerdo con tu comentario, a facebook ya le anda pisando los talones tiktok, y respecto a MSN e IRC concuerdo, hay gente que se siente mas segura en esas plataformas que en FB 👍 👍La edad te da perspectiva para ver las cosas desde un plano todavía más alto, y supongo que habrá mas niveles que todavía no alcanzamos a ver.
Yahoo era un mounstro, Altavista el más usado, todo el mundo tenía su mixmail o su latinmail. Nadie usaba Google y el Zuckerberg no tenía pelos en los huevos todavía.
Recuerdo hace unos años recomendar una página llamada orkut y la gente decirme que para que lo quería, que ya tenían MSN.
Luego vino el FB y todos como zombies... ¡a ese sitio web! FB no deja de ser una web más
Yo creo que tanto FB como Google ya tuvieron su época de esplendor y sólo les queda ir a menos.
FB será sustituido por otro tipo de redes/plataformas y se quedará con un público residual, igual que el IRC, que sobrevive con gente que se siente cómoda con el sistema. Las preocupaciones por seguridad tendrán que ver.
Google desaparecerá en su forma actual victima de los adblockers, igual que hicieron ellos con las anteriores plataformas de monetización.
(Serán solo negocios)
Deberías hacer un meme con esta frase y compartirla en el hilo de memes, te quedó genial.Cuando usas facebook todo el tiempo, y piensas que todos lo usan de igual forma 🤣
Y eso no es algo normal? ¿Como que obligado a pagar?En mi opinión yo de que las paginas de tipo películas si están cayendo como mosca ya que no hay publicidad rentable., Cada vez hay menos paginas de películas yo conos una cuantas que serraron.
estaremos obligado a pagar por ver una peli vieja en Internet y a parte también pagar Internet
dificil leer el futuroHola querida comunidad 🧡
Ha llegado el momento de decir lo que pienso sobre el futuro de los sitios web, por que ya estoy viendo indicios mucho mas fuertes de que para allá vamos.
Se trata del fin de los sitios web como los conocemos hoy en día. Este final ya comenzó hace algunos años, con la muerte lenta de los blog (que fue reemplazada por canales de YouTube) y con la muerte lenta de los foro (que están siendo reemplazados por los grupos de Facebook). ¿Que sigue luego? los sitios web tipo ecommerce, que también van a ser reemplazados por alguna tecnología de Facebook.
Es lamentable pero es un futuro oscuro, hoy en día todo mundo esta en las redes sociales, y con la tendencia de Facebook de querer acaparar todo creando su propio ecosistema en el cual el usuario llegue a salir lo menos posible de su red social, llegando a realizar todo desde allí.
El problema con esto es que la web se va a politizar, llegando Facebook a decirnos que debemos y que no debemos hacer, que contenido publicar y cual no.
Adiós blogs, adiós foros, adiós sitios web 😫
Hola querida comunidad 🧡
Ha llegado el momento de decir lo que pienso sobre el futuro de los sitios web, por que ya estoy viendo indicios mucho mas fuertes de que para allá vamos.
Se trata del fin de los sitios web como los conocemos hoy en día. Este final ya comenzó hace algunos años, con la muerte lenta de los blog (que fue reemplazada por canales de YouTube) y con la muerte lenta de los foro (que están siendo reemplazados por los grupos de Facebook). ¿Que sigue luego? los sitios web tipo ecommerce, que también van a ser reemplazados por alguna tecnología de Facebook.
Es lamentable pero es un futuro oscuro, hoy en día todo mundo esta en las redes sociales, y con la tendencia de Facebook de querer acaparar todo creando su propio ecosistema en el cual el usuario llegue a salir lo menos posible de su red social, llegando a realizar todo desde allí.
El problema con esto es que la web se va a politizar, llegando Facebook a decirnos que debemos y que no debemos hacer, que contenido publicar y cual no.
cuando te referis al futuro de cuanto tiempo estamos hablando, porque si vamos al caso y nos ponemos filosoficos negativistas, entonces en 100 trillones de años no existira ni siquiera el universo, no al menos este en el que estamos ahora.... dios si es que existe se tomara una super siesta hasta que se le ocurra alguna otra idea con la que divertirse para no pasar la eternidad aburrido observando la nada...Hola querida comunidad 🧡
El futuro no es asi tu puedes creer que algo va a morir pero la web no muere porque es como el sistema politico simplemente mejorara y se hara mas eficiente ahora si tu no sabes como motivarte nunca podras tener nada de internet. eso te pasa por usar plataformas y no crear plataformas los blogs tampoco moriran todo mas bien se va anexando y haciendose mas grande no todo puede ser facebook. siempre habran negocios y empresas recuerda eso y siempre habran personas haciendo dinero en internet o en otros rubros innovando y creando. es igual que PHP tampoco morira mejorara y se hara mejor. algo si esta claro la mayoria terminara con un futuro financiero malo pero es porque ellos no buscaron cambiar ese destino, solo dejate llevar por el fin del mundo y te llevara solo deja de tener a Dios en tu corazon y listo estas muertoHola querida comunidad 🧡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?