JazSky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mí, me llegó este correo hace 20 horasTengo entendido que también enviaron un correo a los que si compran las licencias
Y yo me enteré por qué me avisaron hahahaA mí, me llegó este correo hace 20 horas
Ver el archivo adjunto 962922
(Traducido con Google chrome)
Pero no te mentiré, creo si están desesperados por dinero, en 2023 a finales de enero empezarón a bombardear con spam de que compremos otros productos suyos o usemos su sistema de afiliados
Ver el archivo adjunto 962923
Cada 2 días, yo me sentí acosado y los empecé a mandar a spam, porque pensé solo me enviarían actualizaciones y etc.
Al final al ver tanto correo basura los envíe a spam y si no hubiera sido por tu hilo ni me entero
11:11 en tu captura, pide el deseo que wp-script mantenga los ilimitados xDY yo me enteré por qué me avisaron hahaha
Y al parecer con ese spam si se ven algo desesperados pero pss haber que pasa con esas licencias, no dice que es lo que van a hacer
Me refiero a los que comprar ese tipo de licencias como la persona en Twitter (se ve en el screenshot que puse en el post) que respondió "por favor WP Script explique el tweet" al parecer el compro esa licencia
Ohh cierto hahaha11:11 en tu captura, pide el deseo que wp-script mantenga los ilimitados xD
Lo único maaas o menos decente que tiene es el importer, todo lo demás es basura. Podes darte cuenta en su discord como toda la gente está disconforme y se dan soluciones entre ellos y la solución más común es dejar de usar wp-script xdd
La verdad los themes son medio feos solo los tenia activados por el player,claro al banear la licencia los themes dejan de funcionar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?