¿El fin de WP-Script? Licencias limitadas y Nulled

• Autor Autor JazSky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En resumen: Las licencias ilimitadas se terminaran, debido a que los themes/plugins Nulled son licencias ilimitadas y obviamente hay muchas personas utilizando themes Nulled 😒

Tengo entendido que también enviaron un correo a los que si compran las licencias

Tengo entendido que también enviaron un correo a los que si compran las licencias
A mí, me llegó este correo hace 20 horas

(Traducido con Google chrome)

Pero no te mentiré, creo si están desesperados por dinero, en 2023 a finales de enero empezarón a bombardear con spam de que compremos otros productos suyos o usemos su sistema de afiliados

Cada 2 días, yo me sentí acosado y los empecé a mandar a spam, porque pensé solo me enviarían actualizaciones y etc.
Al final al ver tanto correo basura los envíe a spam y si no hubiera sido por tu hilo ni me entero

Y yo me enteré por qué me avisaron hahaha

Y al parecer con ese spam si se ven algo desesperados pero pss haber que pasa con esas licencias, lo que no dicen es que van a hacer

Me refiero a los que compraron ese tipo de licencias como la persona en Twitter (se ve en el screenshot que puse en el post) que respondió "por favor WP Script explique el tweet" al parecer el compro esa licencia

11:11 en tu captura, pide el deseo que wp-script mantenga los ilimitados xD

No es el fin de Wp-Script, lo único que ahora compraremos para los sitios que realmente haga falta. Yo llevo con ellos años y compro licencias según necesidades

Lo único maaas o menos decente que tiene es el importer, todo lo demás es basura. Podes darte cuenta en su discord como toda la gente está disconforme y se dan soluciones entre ellos y la solución más común es dejar de usar wp-script xdd

Yo lo uso más que nada por los themes, son rápidos y buenas métricas, porque el player lo tengo y falla mucho. Cuando quiere lo convierte el iframe y cuando no, no, pero en themes así baratos y rápidos, que otras opciones tenemos? Hablo de temas de tubes claro, gracias.

Con esos precios es difícil ser rentables... creo que han notado una baja en las ventas y van a cambiar al modelo de suscripción que está de moda, pero no es la solución a largo plazo además que es más trabajo y menos dinero, nosotros y una vez que me contacto el de doothemes veíamos venir este problema... para nosotros siempre ha sido usar torothemes como escaparate para trabajos a medida y por eso nos es muy rentable "trabaja menos y gana más" pero estamos dejando abandonado a los clientes que no tienen para pagar nuestros servicios... y es lo que vamos a intentar resolver con ideas que tenemos en mente.

Yo siempre he dicho que el nulled no es un problema, ósea seria hipócrita decir que nunca he bajado música o ver una peli en una web o probar un software para ver cómo es antes de pagarlo... es decir el cliente siempre pagara al final si en verdad le interesa y le funciona.

En fin cuando tienes tanta autoridad es dificil morir, cambiaran su modelo de negocios pero les va bien y les ira mejor, si les preocupa el nulled es porque será su negocio principal y se habrán asustado, es todo.

Yo creo que están cavando su propia tumba, y más con esos precios...

Update: En resumen cambiaran las licencias ilimitadas a solo 25 sitios web, esto solo afectará a las licencias que se compren después de que realicen ese cambio (No dijo cuando por qué están trabajando en actualizaciones de sus productos), los que ya compraron antes las licencias ilimitadas seguirán así pero ahora van a hacer que se verifique cada dominio para que no revendan las licencias o compartan las licencias

ya varias licencias fueron baneadas

que alternativas recomiendan a parte de WP-Script?

Tambien tenia varios sitios con "licencia ilimitada" y todos fueron baneados, ademas bloquearon todas las webs dejando un mensaje en la home
que decía compre de nuevo la licencia. 🤡

claro al banear la licencia los themes dejan de funcionar

Me parece normal q lo hagan.

Ningún problema por aquí, todos los sitios q tengo están con su licencia legal 🙂

jajajaja, que caraduras son algunos
se quejan que como empresas cambien sus politicas sobre el uso de su producto ( el cese de sitios ilimitados)
pero hacen conjuntas... revenden las licencias.. etccc
así es el negocio... si fuéramos propietarios haríamos lo mismo para maximizar los ingresos en nuestra empresa.

claro al banear la licencia los themes dejan de funcionar
La verdad los themes son medio feos solo los tenia activados por el player,
veo normal que la gente no quiera pagar mas por sus productos 😂🤷‍♂️.

Yo lo tengo comprado con licencia legal y hoy me di cuenta que me banearon, mis sitios con un p*uto letrero en pantalla negra sin que se pueda ver el sitio diciendo "compre el producto" y un link hacia su web. P*tos hambreados estan desesperados por comer y hacen tonterias como estas hasta licencias legales andan baneando. Nunca vuelvo a comprar eso, de todos modos estaban llenos de fallas. ya cambie mi theme para que mis sitios vuelvan a estar accesibles

que otros themes recomiendan?