venezuelagod
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba por animarme a a comprar una licencia por lo legal, pero veo que aun asi banean sin aviso.que otros themes recomiendan?
Contratar un programador para algo a medida.cual es otra alternativa para paginas xxx ?
Pues el mio sale purchase ultimate plan y lo compre a uno del foro.Yo compré la licencia máxima 300 euros y todos mis sitios están correctos.
Seguramente ese del foro lo compraria a otro ilegalmente. Si tienes la compra legal no te pueden desactivar una web, porque puedes denunciarlos.Pues el mio sale purchase ultimate plan y lo compre a uno del foro.
Me gustan los de wpenjoy, aunque me parece que son más estándar... Y tienen versiones Lite en el repertorio de WordPress que puedes usar sin pagar.Yo lo uso más que nada por los themes, son rápidos y buenas métricas, porque el player lo tengo y falla mucho. Cuando quiere lo convierte el iframe y cuando no, no, pero en themes así baratos y rápidos, que otras opciones tenemos? Hablo de temas de tubes claro, gracias.
Estoy Haciendo eso mismo en este momento, realizando mi propio proyecto para mis sitios web, toca es realizar unos buenos templates para los diferentes sitios en eso estoy trabajando mas, y trmine lo otro de la importacion de los embedCuando trabajé con ese tipo de contenido, hice mi propio plugin para automatizar el contenido y reacondicioné varios themes gratuitos random que descargué del repo de WP.
Como murió mi método para ganar tráfico, lo dejé de usar y mantener, pero no es tan complicado hacer algo así.
kj
Alguna idea de como quitarle los anuncios de los players?Estoy Haciendo eso mismo en este momento, realizando mi propio proyecto para mis sitios web, toca es realizar unos buenos templates para los diferentes sitios en eso estoy trabajando mas, y trmine lo otro de la importacion de los embed
Si consiguiera eso sería l mejor, lo he intentado con mi propio reproductor que cree, pero me sale una restricción que no se reproduce si no los dejas salir los anunciosAlguna idea de como quitarle los anuncios de los players?
Lo mejor es que extraigas los videos de fuentes directas y usar un player propio.Alguna idea de como quitarle los anuncios de los players?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?