¿El fin de WP-Script? Licencias limitadas y Nulled

• Autor Autor JazSky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, WP-Script está ajustando licencias por temas nulled. Mantente atento a correos y actualizaciones para entender cómo afecta a usuarios legítimos. Importante estar informado sobre cambios en políticas de licencias.

que otros themes recomiendan?
Estaba por animarme a a comprar una licencia por lo legal, pero veo que aun asi banean sin aviso.

me uno a la pregunta, cual es otra alternativa para paginas xxx ?

Ya comenzaron a bloquear creo las licencias ilimitadas, alguien sabe algo al respecto?.

Yo compré la licencia máxima 300 euros y todos mis sitios están correctos.

Todo bien en mi cuenta tengo la licencia ilimitada ahora mismo no tengo ningún sitio online pero veo mi cuenta todo bien

Pues el mio sale purchase ultimate plan y lo compre a uno del foro.
Seguramente ese del foro lo compraria a otro ilegalmente. Si tienes la compra legal no te pueden desactivar una web, porque puedes denunciarlos.

Necesito el plugin null quien tiene

Cuando trabajé con ese tipo de contenido, hice mi propio plugin para automatizar el contenido y reacondicioné varios themes gratuitos random que descargué del repo de WP.

Como murió mi método para ganar tráfico, lo dejé de usar y mantener, pero no es tan complicado hacer algo así.

kj

Me acabo de dar cuenta que un sitio que tenia abandonado su licencia esta off la compre en el foro.

¿Qué tiene de especial el plugin?
Automatiza todo de golpe ¿no generaría contenido duplicado?

Me gustan los de wpenjoy, aunque me parece que son más estándar... Y tienen versiones Lite en el repertorio de WordPress que puedes usar sin pagar.

Estoy Haciendo eso mismo en este momento, realizando mi propio proyecto para mis sitios web, toca es realizar unos buenos templates para los diferentes sitios en eso estoy trabajando mas, y trmine lo otro de la importacion de los embed

Reacciones: kj2
Estoy Haciendo eso mismo en este momento, realizando mi propio proyecto para mis sitios web, toca es realizar unos buenos templates para los diferentes sitios en eso estoy trabajando mas, y trmine lo otro de la importacion de los embed
Alguna idea de como quitarle los anuncios de los players?

he tratado de automatizar la creacion de contenidos pero nunca me gusta el resultado del todo, al final termino entrando a corregir manualmente

Tenido dos plugin uno de paga y uno personalizado, el importa el contenido con los link de servidores cuando lo configuro de otro sitio y el plugin que tengo activa los embed dependiendo de los servidores que se extraigan, para ir mejorando eso con el tiempo, después les comparto para que me den ideas

Alguna idea de como quitarle los anuncios de los players?
Si consiguiera eso sería l mejor, lo he intentado con mi propio reproductor que cree, pero me sale una restricción que no se reproduce si no los dejas salir los anuncios