El final de los foros como los conocemos esta cerca

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad que el foro así es feisimo... jAJA

#niunforomas 😁

Tsss, pues que aburrido, con lo que me encanta pelear en los foros y con lo que me gusta leer las foronovelas. Así no ps.

Yo creo que puede servir para cosas muy bobas. Dudo que una inteligencia artificial pueda dar las mismas respuestas que doy yo, u otros usuarios en los foros de ingenieria de sonido donde soy miembro. Los usuarios suben fotos de sus estudios por ejemplo y los ayudamos entre todos con consejos de ingenieria en acustica, calculos fisicos, matematicos, experiencias vividas, consejos practicos. Pero todo en base a un estudio hecho que una IA no puede hacer.

Yo podria contarle a un usuario mis pruebas de aislación medidas correctamente de por ejemplo una puerta, donde con ciertas capas de MDF se logro una atenuación de X cantidad de dB, y que esa persona sea capaz de obtener un resultado similar si sigue los mismos pasos. Eso una IA no lo sabe.

Los foros "murieron" desde hace tiempo, con la llegada de las redes sociales.

Solo sobreviven unos pocos como forobeta. Pero no son ni la sombra de lo que eran antes (no me refiero a forobeta, me refiero a la cantidad e importancia que se le daba a los foros antes y ahora).

Coincido! Y los pocos foros que quedan, ofrecen alguna ventaja o beneficio que es difícil de obtener en redes sociales. Por ejemplo, la mayoría de los que estamos acá en Forobeta, lo hacemos porque podemos conectar con otros grupos de personas a las que les interesa hacer negocios por Internet.

Tiembla Arreola.

Pedro, el machine learning es el mismo modelo que se utiliza desde hace años en los chats automaticos. Seguro que tendria una utilidad en los foros pero yo lo veo mucho mas interesante para la gestion de grupos de facebook, los que gestionamos grupos con mucha gente sabemos que hay ciertas preguntas que se pueden repetir 100 veces en un dia y un sistema adaptado a eso me pareceria de mucha utilidad (Seguramente ya exista) jeje
Buen aporte 😉

Click bait 👍

Por que esto no es conocido, pero a medida que esto se haga mas popular, el humano preferirá hacerle una pregunta a un sistema de IA que a otro humano.

De momento es probable que un sistema de IA no de respuestas tan exactas y bien explicadas como las podría dar un humano, lo cual no significa que sea así siempre, pronostico que estos sistemas irán siendo mas y mas avanzados y conocidos con el trascurrir de los años.
a mi siempre me va a gustar preguntarle cosas a un ser humano y no a un robot xd

eso del "fin de los foros" lo vengo escuchando desde el 2013

La inteligencia artificial es lo que emplean en twitter, facebook, paypal, etc.. Y así les va.

Aciertan una de cada tantas y dan una imagen patética con fallos flagrantes en la interpretación y los criterios. No existen soluciones mágicas. Automatismos si, inteligencia..... no hagáis caso.

Dificil, no olvides que los foros tambien tienen la seccion de negocios, que muchos de nosotros compramos y vendemos, productos o servicios.
¿Seccion de negocios?

Pues no todos los foros tienen seccion de negocios, ForoBeta es un caso especial, al igual que unos pocos foros. Basicamente la dinamica de todos los foros que hay actualmente en internet es hacer y responder preguntas.

El final de los foros está cerca lo dudo, en este tipo de foro su grandeza se basa en que es una comunidad y no creo que un robot sepa lo que está pasando con problemas de redes sociales o porque las ganancias bajan por más que recopilen información.

Lo bueno es que el conocimiento ya está acá plantado y los negocios también sobresalen, pero eso sí, para foros nuevos pues sí está complicado, pero foros como este donde estamos ya tiene una base fuerte de años de conocimiento impregnado.

Lo bueno es que el conocimiento ya está acá plantado y los negocios también sobresalen, pero eso sí, para foros nuevos pues sí está complicado, pero foros como este donde estamos ya tiene una base fuerte de años de conocimiento impregnado.
Tiene razon...

Los foros nuevos la tienen dificil, pero los que ya estan establecidos no habria preocupacion.