NenKa
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
la verdad que el foro así es feisimo... jAJA
Los foros "murieron" desde hace tiempo, con la llegada de las redes sociales.
Solo sobreviven unos pocos como forobeta. Pero no son ni la sombra de lo que eran antes (no me refiero a forobeta, me refiero a la cantidad e importancia que se le daba a los foros antes y ahora).
Tiembla Arreola.
a mi siempre me va a gustar preguntarle cosas a un ser humano y no a un robot xdPor que esto no es conocido, pero a medida que esto se haga mas popular, el humano preferirá hacerle una pregunta a un sistema de IA que a otro humano.
De momento es probable que un sistema de IA no de respuestas tan exactas y bien explicadas como las podría dar un humano, lo cual no significa que sea así siempre, pronostico que estos sistemas irán siendo mas y mas avanzados y conocidos con el trascurrir de los años.
¿Seccion de negocios?Dificil, no olvides que los foros tambien tienen la seccion de negocios, que muchos de nosotros compramos y vendemos, productos o servicios.
Tiene razon...Lo bueno es que el conocimiento ya está acá plantado y los negocios también sobresalen, pero eso sí, para foros nuevos pues sí está complicado, pero foros como este donde estamos ya tiene una base fuerte de años de conocimiento impregnado.