El formato de publicidad inteligente

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me pareció super interesante este formato de publicidad.

1595909968056.webp

de que empresa es ese anuncio?

Es cierto es Optiads

Adjuntos

• 6A4A13D1-1AC7-4C6F-9DA1-38C858A31CBC.webp
    6A4A13D1-1AC7-4C6F-9DA1-38C858A31CBC.webp
    22,1 KB · Visitas: 48
hay que llamar la atención de usuario de una manera sutil y moderna, así se consiguen buenos resultados.

Jajajajajaja lleva muchos años ese tipo de publicidad. A mi me dan verguenza ajena. Pero no hay duda que con el publico promedio puede funcionar. Si año 2020 se sigue cayendo en la estafa del nigeriano, cualquier cosa funciona.

Jajajajajaja lleva muchos años ese tipo de publicidad. A mi me dan verguenza ajena. Pero no hay duda que con el publico promedio puede funcionar. Si año 2020 se sigue cayendo en la estafa del nigeriano, cualquier cosa funciona.
el tema se refiere a que parece un mensaje de facebook messenger.
Lo del contenido de esa publicidad ya se sabe que es viejo. El formato en forma de messenger es lo novedoso

el tema se refiere a que parece un mensaje de facebook messenger.
Lo del contenido de esa publicidad ya se sabe que es viejo. El formato en forma de messenger es lo novedoso

Eeemmmm.... a eso me referia tambien. Lleva años el formato de Messenger. Y conforme actualizan las versiones Facebook tambien cambian los ads.

y bueno en tráfico desktop podría tener cabida, pero si llevas a tu web tráfico móvil, esa publicidad cómo se ve? tendrá el mismo efecto? Se parece al típico "Andrea vive a 300 metros, está caliente y te quiere conocer" 🙂

Atrás