El foro de shurmanos.com ya requiere invitación

DrAwesome

DrAwesome

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Y tengo un código válido hasta mañana para 20 usos. Si alguien tiene interés en tener una cuenta y hará un uso responsable que me mande MP.

OJO no es forocoches, sino uno paralelo creado hace 2 años que hasta hace poco era libre y acaba de implementar sistema de invis

Saludos

Última edición:
Y tengo un código válido hasta mañana para 20 usos. Si alguien tiene interés en tener una cuenta y hará un uso responsable que me mande MP.

Saludos
YO quiero!

de que trata el foro? nunca lo había escuchado

de que trata el foro? nunca lo había escuchado
Es como un fork más de forocoches que se hizo hace 2 años. Tiene potencial de ir a más y como me pasaron una invitación que caduca mañana pensé compartirla por aquí. No pertenezco a la comunidad de admins ni nada, sólo un forero más.

OJO no es forocoches, sino uno paralelo creado hace 2 años que hasta hace poco era libre y acaba de implementar sistema de invis

Saludos
quiero una invitacion!

Shurmanos... Maaaadre mia lo que tiene que ser eso 😅

Pasa una, a ver que sale de ahi, gracias buen hombre

Ya caduca hoy, así que no creo que me de tiempo a volver a mirar. Creo que he mandado a todo el mundo, incluso los que habéis pedido por aquí

pues que siga pidiendo invi