Duda ¿El ForoBeta esta lento o solo soy yo?

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Resulta que desde hace 1 hora ando navegando en el foro y me lo encuentro demasiado lento....... No puedo hacer nada casi :S

Mi Internet normalmente es de Tricom de 1.5 MBs pero hoy estoy en un centro de Internet de un amigo reparando unas computadoras, con Internet de 4 MBs y el foro únicamente es el que me encuentro que me anda lento.

Todos los sitios me van full de rápido pero el foro no...

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

Es tu Internet, a mi me va de maravilla (al menos ami)

Eres tu, porque a mi me va muy bien :encouragement:

Ahora como que se arreglo no se, esta mas o menos, yo ando navegando en taringa y también en Facebook, incluyendo que ando observando mi server y todo va rápido. Solo el foro que me va lento.

Mira yo ahora mismo estoy con un usb muy cutre y me va bien, asi que tiene que ser cosa tuya

- - - Actualizado - - -

Mira yo ahora mismo estoy con un usb muy cutre y me va bien, asi que tiene que ser cosa tuya

No es el foro ni tu amigo, es su internet :fatigue:

Broma, pero ami me va de maravilla el foro,

Muy raro esto, es como por ratos y nada mas me pasa con ForoBeta :S

Me va mas que bien ForoBeta

Sólo eres tú.

Solo eres tú. Estos temas pregúntalos en DLQQ, imagina que cada quien abre un tema así cuando le falla la conexión, hoy hubiera abierto como 3 xD

Eres tu. :drunk:

Joder no podré betear hoy haha

Solo me pasa con ForoBeta, me estará jodiendo el server de Carlos??? xD

A mi me va bien 😀

Igual que siempre, de maravilla

Bueno pueden cerrar el tema xD

Parece que es mi internet si, pero es muy raro que todo me va rápido, descargo full y todo y solamente ForoBeta es el que me anda lento, y por ratos...

Gracias por sus comentarios.

Eres tu okey

No eres tu, somos los dos :sorrow:

La conexion full:encouragement:.

En Venezuela funciona todo correctamente..

Un Saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás