¿El Full Page Interstitial de exoclic afecta al SEO y recibe infracciones de Google?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda sobre el Full Page Interstitial de exoclic, sera que puede afectar al seo, y recibir una infracción de google?
Ellos me enviaron un correo donde dicen que no afecta en nada, y que es compatible con google beter ads.

De antemano gracias por su ayuda.

El correo:
He echado un vistazo a tu cuenta y pude ver que colocaste zonas publicitarias de Banner y Pop-under en tu sitio web. Dada la oportunidad, me gustaría recomendarle que pruebe el formato intersticial de página completa: se deslizaría, cubriendo la pantalla completamente, haciéndolo muy similar al pop-under, y el usuario puede descartarlo fácilmente, haciéndolo superusuario. -simpático. Responde a dispositivos móviles y de escritorio, y es 100% compatible con las restricciones de Google Better Ads. Por favor, encuentre más información aquí.

A mi parecer si afecta el seo porque cubre el contenido principal de la pagina

¿QUÉ FORMATOS SON LOS POTENCIALMENTE PENALIZABLES POR GOOGLE?
-Ventana emergente que tapa el contenido principal.
-Mostrar un interstitial que el usuario tenga que cerrar para poder ver el contenido.
-Usar un diseño en el que la mitad superior de la página sea similar a un intersticial independiente, con el contenido original insertado en la mitad inferior.

SEO Interstitials Publicidad - Penalizacion de Google

Lo afecta, además de que la mayoría de formatos son muy mal pagados en exoclick, recomiendo usar solo banner.

A mi parecer si afecta el seo porque cubre el contenido principal de la pagina

¿QUÉ FORMATOS SON LOS POTENCIALMENTE PENALIZABLES POR GOOGLE?
-Ventana emergente que tapa el contenido principal.
-Mostrar un interstitial que el usuario tenga que cerrar para poder ver el contenido.
-Usar un diseño en el que la mitad superior de la página sea similar a un intersticial independiente, con el contenido original insertado en la mitad inferior.

Google penaliza de acuerdo a su conveniencia. En cualquier momento se come un juicio.
Esto por ejemplo es un interstitial que puede verse en grandes sitios de noticias como clarin, ole, etc.

3plXtaT8_o.jpg

Última edición:
Atrás