El futuro de la lectura entre los jóvenes

• Autor Autor DavidS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidS

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas, soy de Venezuela y amo la lectura. Me siento un poco preocupado porque cada ve me doy cuenta que los jóvenes de hoy día prefieren estar en su móvil o en su play que abrir un libro. Me gustaría saber sus opiniones sobre ello.

Me gusta tener mi libro abierto cuando juego en mi Play.

A si es amigo! La tecnología sin duda ha dejado poco a poco atrás las lindas viejas costumbres que tanto sirven. como leer un libro , ahora todo es instagram facebook nada educativo. Dios bendiga la juventud Venezolana.

Un buen libro es un tesoro. PERO también hay libros que merecen mucha menos atención que un youtuber gritón o una tarde tomando el sol en la playa. No hay persona más jodida que un buen lector de malos libros. Se verá obligado a anhelar la antigua ignorancia para enderezar sus confusas ideas.

El libro que es padre de todos los buenos libros y que menos peligro tiene de ser un mal libro es un simple DICCIONARIO.

Buenas noches amigo,
Creo que compartimos la inquietud de la perdida de amor por la lectura.
Pienso que la falta de dedicación a las grandes obras nos ha hecho individuos poco reflexivos y tolerantes.
Rápidamente te comento que termine hace unos dias de leer 2001: una odisea espacial y de verdad volví a experimentar la grandeza de la literatura.

Atrás