W
WilyV
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En pocas palabras: Las criptomedas no tienen ninguna función práctica.
¿Como que no tienen ninguna función practica? Claro que sí, el mercado negro, sicariato, narcotrafico y todas las cosas ilegales que un banco, por ahora, no te permite hacer.
¿Como que no tienen ninguna función practica? Claro que sí, el mercado negro, sicariato, narcotrafico y todas las cosas ilegales que un banco, por ahora, no te permite hacer.
No soy una palabra autoriza para hablar del tema, pero creo que esto esta basado en la oferta y demanda como todo, en el 2013 lei por primera vez sobre el bitcoin, y no le entre porque no tenia respaldo de nadie la moneda virtual, pero este crecio y subio, a tal punto que todos los foros de monetizacion agregaron una seccion sobre el tema.
Alli muchos comenzaron a prestar atencion a esta forma de operar en la net.
Asi de amplio fue esto, hoy veo mucha gente que acepta el bitcoin y otras monedas virtuales para transacciones, pero si miramos las estadisticas este tuvo un pico y cayo para no recuperarse por el momento, es la ley de la oferta y demanda, si el interes sigue subira pero no creo que mucho.
El problema es que han salido chorrocientos de monedas bobas como DodgoCoin, PepeCoin, la moneda esta de Pablo Escobar, la de James y muchas más que ya esto se volvio un pputerio
Las criptomonedas sera el futuro, todo sera tecnologicamente avanzado y gracias a ello podremos comprar mas facil en linea
Digamos que sí. La pregunta es ¿cuáles? ¿las que hay ahora o las que salgan en el futuro?
En mi opinión, solo Ripple y un par más quizás puede que lleguen lejos.
Opinión rápida:
Recomendaría sólo criptomonedas que sea proyectos reales como Google, Airbnb, Paypal, hasta Forobeta, son modelos de negocios obsoletos para los que se están moviendo en el mundo blockchain,
¿Porqué digo obsoleto? Porque la descentralización conlleva a que los beneficios de Google irán para el usuario, los que alquilen casas no se arruinarán en comisiones, y los que venden productos por internet recibirán los pagos casi instantáneos y sin pagar duras comisiones
He nombrado unas cuantas de este estilo en este hilo
Creo que uno de los motivos por los que entiendo a dónde va a parar esto de la blockchain es porque llaman monedas a las criptomonedas, esto hace que se te nuble la mente sin darte cuenta y te pongas un muro para poder llegar a entender la blockchain y todo su potencial,
Respecto a las ICOs, ponte en el lugar de un emprededor que quiere lanzar su startup, ¿a quién recurrirá? a inversores al que le venderá un % de su idea, de su bebe.. o crear una oferta inicial de tokens, que es como deberían llamar a las ofertas iniciales de moneda, la cual consigue que los inversores no te quiten % de tu idea/bebe/creación/vida/libertad....
Cómo repito siempre... esto es simplemente mi opinión personal 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?