El futuro del Barcelona sin Messi: ¿será como la ausencia de CR7 en el Real Madrid?

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿Que sería de Barcelona sin Leo Messi?
Está mas que claro que la pulga es intransferible e insustituible. Alguien como Leo nace cada 100 años y aún así no será exactamente igual. Asi que la sola idea de que Leo Messi ya no esté con los blaugranas sin duda que debe ser una pesadilla que tanto directivos, fanáticos y jugadores saben que algún día se hará realidad. Messi no es solo el alma y el capitán del equipo, es la punta de lanza que gana y decide los partidos, especialmente contra rivales complicados.

Ahora que Leo estará lesionado es un buen momento para medir como será la era post- Messi en el futuro, los jugadores de recambio sin duda tendrán la oportunidad de ver más minutos y los rivales una ocasión unica para vencer al campeón de Liga. Los dias venideros para el club Catalán serán muy interesantes. ¿Se sentirá igual la ausencia de Messi en el equipo como se ha sentido la de CR7 en el Real Madrid? Está por verse!

Pues esta tan cegada las personas con esas sobre-valoraciones que no miran que hay mucho potencial en unos que otros jugadores de ligas menores y hasta de la liga profesional, no sabemos que se esta armando ni que se esta entrenando para el futuro, pero de que llegan llegan.

Hablar de "sobrevaloración" en torno a Messi no es para nada realista, eso suena más a madridista que cualquier otra cosa. Sin embargo, FC Barcelona es una escuela y posee una de las mejores canteras del mundo. Claro que hay talento y lo seguirá habiendo!! Pero otro Leo Messi... creo que pasará un largo tiempo. Asi como no habrá otro Johan Cruyff, otro Luis Figo, otro Rivaldo, otro Ronaldo Nazario. Jugadores como esos siempre dejan su huella en la historia del futbol, y siempre serán "unicos" en su especie.

Hablar así de messi no es más que fanatismo, claro que habrá otros que demuestren que pueden ser igual o mejores y no creo que les tomen 100 años aparecer.

Como ya han mencionado en el mundo hay mucho potencial en lo que tiene que ver con el deporte, solo tenemos que ver mas allá, y no crear esa idolatría que en algunos caso endiosa a las personas y les resta visión a otros, cuando escuchas es que si no lo hago como es no sirve, no cada quien tiene su técnica...

mi humilde opinión..
🙂

Existen las inferiores, que hay jugadores talentísimos que pueden lograr hasta incluso más que Messi u otros. El problema es el encontrar a alguien que tenga la misma habilidad que él, que todo lo que haga le salga natural (no sea puro entrenamiento como Cristiano Ronaldo). Pero igualmente, como el mundo es tan grande seguramente aparezca el nuevo Messi, y espero que sea Argentino 🙄 Saludos.

Si Messi no pudo hacerle sombra a Maradona en Argentina, veo dificil a la vez, que otro jugador pueda hacerle sombra a Messi en el Barcelona.

Sin embargo, no creo que el Barcelona deje de ser grande por la ausencia de Messi o que deje de ganar titulos. Jugadores hay muy buenos en el mundo y así como a veces un jugador es decisivo para un equipo, en otras ocasiones, un conjunto puede aplastar a equipos que dependen de un solo jugador.

A por el clasico :encouragement:

Es notorio que Barcelona sin Messi y Madrid si Ronaldo tienen poca cosa, hacen el futbol mas parejo, para mi va a ser bueno cuanto se retiren se emparejara todo, porque asi aburre siempre ganan lo mismos

Igual hoy en dia Barcelona tiene mas que Madrid, Suarez solo es mas que cualquier jugador que tenga hoy madrid

Yo soy Arg y Messi es un genio, pero el Barcelona no solo tiene a Messi, tiene un equipo muy bueno y si no funciona, tiene la plata para probar y comprar los jugadores q quiera.

Cada club tiene que comenzar a buscar nuevos talentos, las estrellas actuales no son para siempre.

Atrás