El futuro del Dogecoin: ¿Una moneda con potencial o un fracaso inminente?

• Autor Autor Abid10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos!

Viendo ya la noticia sobre dogecoin me pregunto ¿Esta moneda realmente tiene futuro? En mi opinión personal no, y creo que tampoco Elon Musk creo que se escribe así, lo pueden dejar en los comentarios, No tendrá el éxito que espera ya que muy pocas personas utilizan el dogecoin para comercializar algún producto. Esta es mi opinión me gustaría saber la tuya.

Hola, para especular no hace falta necesariamente creer en algo, solo tomar ventaja de las circunstancias.

Hola, para especular no hace falta necesariamente creer en algo, solo tomar ventaja de las circunstancias.
Si tienes razón, hay que tomar acción, pero hay que tener mucho cuidado con una inversión muy elevada

Le están buscando proyecto, también el costo por envío es muy bajo. Falta la noticia de Staking, El cohete y los NFT.

Última edición:
Es una moneda especulativa, si no sabes jugar con la especulación no entres, hay que moverse antes de las noticias.

Es una moneda especulativa, si no sabes jugar con la especulación no entres, hay que moverse antes de las noticias.
En general entiendo que el mercado entero es especulativo. A diferencia que monedas como el doge tienen un riesgo más alto

En general entiendo que el mercado entero es especulativo. A diferencia que monedas como el doge tienen un riesgo más alto
El problema con Doge es que si no habla Musk no se mueve, si Musk dice de un momento a otro dejo esto, se cae en minutos y ni tiempo te va a dar de moverte.

No importa si tiene futuro o no

Tendría que ocurrir una gran adopción y es muy difícil que suceda

El tipo publica un tweet y 500 periódicos alrededor del mundo hablan de él. El negocio de Elon es él mismo, la figura.