Javi Rivas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.. En la actualidad mi país esta pasando por un duro proceso en el cual nos vemos involucrados todos, pero de manera importante los nuevos estudiantes que tienen ese sueño de graduarse y saber que esta cuesta arriba el optar por un cargo que responda a los tantos días de estudio que ha tenido que pasar. Soy de los que piensa de que los limites se los ponen las personas culpando al mal proceder del gobierno y esto no les permite ir mas allá, por esta razón apoyo a todas aquellos jóvenes y personas con un grado de madurez que hace que sigan adelante con su emprendimiento personal sin importar la problemática que se vive.
Pienso que en estos tiempos hace falta mas personas creativas e innovadoras en mi país, personas que dejen a un lado su pelea con el gobierno y se preocupen en aportar un ladrillo para edificar la Venezuela que queremos, y digo ladrillo porque muchas personas están acostumbradas a aportar solo un granito cuando pueden dar mucho mas que eso. Un saludo emprendedor :encouragement:
Pienso que en estos tiempos hace falta mas personas creativas e innovadoras en mi país, personas que dejen a un lado su pelea con el gobierno y se preocupen en aportar un ladrillo para edificar la Venezuela que queremos, y digo ladrillo porque muchas personas están acostumbradas a aportar solo un granito cuando pueden dar mucho mas que eso. Un saludo emprendedor :encouragement: