lcascisf
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es que ya me duelen los dedos de tanto avisarle a mis amigos que no caigan en esas trampas de las criptomonedas ni las pirámides financieras, pero no escuchan o se cierran completamente y a la final solo ellos tienen la razón. La gente debería aprender la lección luego de haberse pegado la cabeza contra la pared una vez y no volver a caer en lo mismo. Quien quiera dinero, que trabaje!
Recuerdo haber escrito en temas que haz creado preguntando sobre asuntos de facebook, o algo asi. Por mas de que tengas problemas, una persona sensata no se burlaria de ti porque te bloqueen tus cuentas, o porque tus ingresos bajen. Si te duelen los dedos de avisarle a la gente, nadie te lo va a agredecer, en cambio una palabra de aliento suena mejor. Mi caso con el bitcoin es muy diferente a lo que haz advertido, he ganado muchisimo dinero, sin quererlo (clientes me pagaron con bc el año completo de servicios de SEO) y si hubiera leido en ese momento un mensaje tuyo desmotivando, seguramente hubiera dicho que me pagaran en dolares, y cuanto dinero que habria dejado de ganar!!!!
De nuevo te deseo lo mejor.