¿El gobierno de Corea del Sur causa la caída del Bitcoin?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ya me duelen los dedos de tanto avisarle a mis amigos que no caigan en esas trampas de las criptomonedas ni las pirámides financieras, pero no escuchan o se cierran completamente y a la final solo ellos tienen la razón. La gente debería aprender la lección luego de haberse pegado la cabeza contra la pared una vez y no volver a caer en lo mismo. Quien quiera dinero, que trabaje!

Recuerdo haber escrito en temas que haz creado preguntando sobre asuntos de facebook, o algo asi. Por mas de que tengas problemas, una persona sensata no se burlaria de ti porque te bloqueen tus cuentas, o porque tus ingresos bajen. Si te duelen los dedos de avisarle a la gente, nadie te lo va a agredecer, en cambio una palabra de aliento suena mejor. Mi caso con el bitcoin es muy diferente a lo que haz advertido, he ganado muchisimo dinero, sin quererlo (clientes me pagaron con bc el año completo de servicios de SEO) y si hubiera leido en ese momento un mensaje tuyo desmotivando, seguramente hubiera dicho que me pagaran en dolares, y cuanto dinero que habria dejado de ganar!!!!

De nuevo te deseo lo mejor.

Informacion

Estoy a punto de entrar en el mundo de las criptomonedas necesito ayuda por favor tengo mi padre me regalo 4 tarjetas radeon rx680 quisiera saber que opinan ustedes de estas tarjetas y cuanto sera mi retorno y en que tiempo.. se que las monedas se fueron al piso pero para mi he obtenido mejores resultados haciendo trading espero y me puedan ayudar

Por un lado ya se sabía que en enero todo iba a bajar, especialmente luego de la monstruosa subida del año pasado. Pero ahora parece que todas las semanas aparecen nuevas noticias malas que hacen que el bitcoin caiga, lo de Corea del Sur es sólo una, Facebook con su prohibición de anuncios, las restricciones que quieren imponer en varios países, la lucha contra el anonimato, hackeos, los gurús de las finanzas metiéndole miedo a la gente, etc. etc. Tocará tener paciencia y esperar a que pase todo este terremoto de malas noticias.

Atrás