EL GRAN NEGOCIO DE IMPORTAR DE CHINA - GRACIAS A SoloNegocios

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos gracias a mi amigo [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] hoy realmente vi que este negocio es altamente rentable acá les enseñare

2zejn0n.jpg

este mini proyector esta 72 $ traerlo a Perú , y en mercadoLibre lo estan vendiendo a 500 soles 200 $

POR CADA PROYECTOR ESTAN GANANDO 128 $ que no queda mal para el bolsillo.

LE DOY GRACIAS A MI AMIGO [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] por mostrar como el importa.

Esa web es ebay?

si, es bien rentable pero depende mucho del pais...aca a Argentina no podes importar ni clavos xD

Hola amigos gracias a mi amigo [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] hoy realmente vi que este negocio es altamente rentable acá les enseñare

2zejn0n.jpg

este mini proyector esta 72 $ traerlo a Perú , y en mercadoLibre lo estan vendiendo a 500 soles 200 $

POR CADA PROYECTOR ESTAN GANANDO 128 $ que no queda mal para el bolsillo.

LE DOY GRACIAS A MI AMIGO [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] por mostrar como el importa.

Si existe una gran ganancia con ese producto, otro muy bueno y que me quedo gustando es la plancha Babyliss, acabo de escribir sobre ella

Convertimos esos $29 US en $100 US xD

No, es DHGate el Ebay Chino

Gracias amigo, lo pregunto ya que tengo 20 mil dolares y realmente quiero invertir aparte de las webs ya que sino lo gastare poco a poco, revisare el sitio.

Un saludo y gracias de nuevo.

si, es bien rentable pero depende mucho del pais...aca a Argentina no podes importar ni clavos xD

mi viejo trae maquetas de aviones de rusia y jamas entro en aduana... pero anda a atraer algo de electronica o algo en bultos (mas de 1) y entras a aduana de una... lamentablemente aca no se puede... sino estariamos vendiendo de todo 😀

Con mi novia vendemos ropa y accesorios para mujeres que importamos de China y ganamos el 200% por cada artículo vendido, es cosa de buscar el tipo de productos que más conviene y el medio de compra, eso es todo :encouragement:

Aca en mexico se le llama fayuca te trampan haciendo eso y te dan 10 a 15 años de carcel

Mi padre le saca hasta 200% de ganancias a un producto yo se lo que es eso, le vuelan el caco si compasión. 😛8:

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 18:06 ----------

De verdad hay una ley para eso, por que mientra mas cueste un producto mas le ganas, así que no veo por que meter preso a alguien que esta vendiendo algo que compro.
Aca en mexico se le llama fayuca te trampan haciendo eso y te dan 10 a 15 años de carcel

Eres de mexico si lo eres tienes suerte de que no te trampen pero si no colega, te trampan haciendo esas movidas, aca tienes que estar protegido por la mafia de la fayuca y aun mas pagar cobro de piso para vender en las segundas
Mi padre le saca hasta 200% de ganancias a un producto yo se lo que es eso, le vuelan el caco si compasión. 😛8:

---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 18:06 ----------

De verdad hay una ley para eso, por que mientra mas cueste un producto mas le ganas, así que no veo por que meter preso a alguien que esta vendiendo algo que compro.

Es enserio? apenas me estoy animando a ver si entro de lleno a la re-venta XD

Pensar que en argentina podemos vender estas csoas sin inigun problema al precio que querramos y la gente seguro lo compra, el problema es importar estas csoas. YO hice un pedido hace 4 dias en semana y media deberia llegar, siempre me llego todo de china aca a La Plata, pero en el sur de argentina lo para la aduana siempre ...

Pues tienes que estar trucha colegita esto de vender en las segundas o en el garage de tu casa es delito por eso muchos que venden en las segundas tienen sus lideres osea el boss al que le pagan una cuota para protegerlos de la ley para que no lo agarren de fayuca, aunque pages impuestos en aduana si no estas dado de alta en hacienda en un negocion con todas las de la ley es fayuca men
Es enserio? apenas me estoy animando a ver si entro de lleno a la re-venta XD

No soy de mexico jej. 😱nthego:
Eres de mexico si lo eres tienes suerte de que no te trampen pero si no colega, te trampan haciendo esas movidas, aca tienes que estar protegido por la mafia de la fayuca y aun mas pagar cobro de piso para vender en las segundas

En España mas o menos cuanto tardaria en llegar ?

Pues tienes que estar trucha colegita esto de vender en las segundas o en el garage de tu casa es delito por eso muchos que venden en las segundas tienen sus lideres osea el boss al que le pagan una cuota para protegerlos de la ley para que no lo agarren de fayuca, aunque pages impuestos en aduana si no estas dado de alta en hacienda en un negocion con todas las de la ley es fayuca men
Ah ok, ya caí; si claro, tienes que estar registrado en hacienda y además pagar el importe de la mercancía en aduana pero pagando eso ya no hay problemas.

mi viejo trae maquetas de aviones de rusia y jamas entro en aduana... pero anda a atraer algo de electronica o algo en bultos (mas de 1) y entras a aduana de una... lamentablemente aca no se puede... sino estariamos vendiendo de todo 😀

Y si te llega a pasar la aduana, el impuesto aduanero y encima ahora el impuesto por comprar en dólares (si no tenés saldo en PP) con la tarjeta... todas las trabas! jeje

Igual para traer cosas para consumo personal está bueno comprar afuera, en ocasiones aplicando todos los impuestos + el tipo de cambio no tan favorable sigue siendo conveniente 🙂

Slds.

La bronca es hacienda men nos e les va una si empiezan a ver un patron registros constantes en aduana de importacion con el mismo nombre de los productos que se compran ayi empiezan a investigar por que se esta evadiendo los impuestos de hacienda como comerciante aqui en mexico si son bien buenos para buscarte pagar a hacienda
Ah ok, ya caí; si claro, tienes que estar registrado en hacienda y además pagar el importe de la mercancía en aduana pero pagando eso ya no hay problemas.

Atrás