PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa web es ebay?
Hola amigos gracias a mi amigo [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] hoy realmente vi que este negocio es altamente rentable acá les enseñare
este mini proyector esta 72 $ traerlo a Perú , y en mercadoLibre lo estan vendiendo a 500 soles 200 $
POR CADA PROYECTOR ESTAN GANANDO 128 $ que no queda mal para el bolsillo.
LE DOY GRACIAS A MI AMIGO [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] por mostrar como el importa.
No, es DHGate el Ebay Chino
si, es bien rentable pero depende mucho del pais...aca a Argentina no podes importar ni clavos xD
Aca en mexico se le llama fayuca te trampan haciendo eso y te dan 10 a 15 años de carcel
Mi padre le saca hasta 200% de ganancias a un producto yo se lo que es eso, le vuelan el caco si compasión. 😛8:
---------- Post agregado el 28-may-2013 hora: 18:06 ----------
De verdad hay una ley para eso, por que mientra mas cueste un producto mas le ganas, así que no veo por que meter preso a alguien que esta vendiendo algo que compro.
Es enserio? apenas me estoy animando a ver si entro de lleno a la re-venta XDAca en mexico se le llama fayuca te trampan haciendo eso y te dan 10 a 15 años de carcel
Es enserio? apenas me estoy animando a ver si entro de lleno a la re-venta XD
Eres de mexico si lo eres tienes suerte de que no te trampen pero si no colega, te trampan haciendo esas movidas, aca tienes que estar protegido por la mafia de la fayuca y aun mas pagar cobro de piso para vender en las segundas
Ah ok, ya caí; si claro, tienes que estar registrado en hacienda y además pagar el importe de la mercancía en aduana pero pagando eso ya no hay problemas.Pues tienes que estar trucha colegita esto de vender en las segundas o en el garage de tu casa es delito por eso muchos que venden en las segundas tienen sus lideres osea el boss al que le pagan una cuota para protegerlos de la ley para que no lo agarren de fayuca, aunque pages impuestos en aduana si no estas dado de alta en hacienda en un negocion con todas las de la ley es fayuca men
mi viejo trae maquetas de aviones de rusia y jamas entro en aduana... pero anda a atraer algo de electronica o algo en bultos (mas de 1) y entras a aduana de una... lamentablemente aca no se puede... sino estariamos vendiendo de todo 😀
Ah ok, ya caí; si claro, tienes que estar registrado en hacienda y además pagar el importe de la mercancía en aduana pero pagando eso ya no hay problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?