El gran secreto de Google Wikilik

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Marzo de este año al parecer Google "publico" un documento corporativo privado ( no se si para ellos o tambien para sus partners ) . El asunto es que por esas cosas cayo en mis manos hace unos dias. La etiqueta del archivo PDF en INGLES es GG-2011 y tiene 125 paginas en Ingles. Por primera vez en mis + 0 - 15 años de internet he quedado helado. Son nada menos que las " guidelines " o directrices del Algoritmo de Google con Panda completo , incluso con lo que falta por agregar (uff) .
A los realmente interesados envienme un MP con un correo electronico y les mando el documento de 2.2 megas.

Tienes un MP!!! :encouragement:

Ver para creer, dejo mp

Porque simplemente no lo pones en un servidor de descarga o compartes aqui, para que tanto secretismo, o si es tanto el deseo de mantener esto oculto, al menos muestra una captura de pantalla para verificar que esto sea real.

pm enviado!

mp enviando develando a google ..:ghost::ghost::ghost::ghost:

Ojo gente que el archivo que descarguen no tengo nada raro... Después no se quejen cuando pierden sus blogs porque alguien supo sus contraseñas...

Quiza esto sea a lo que te refieras, sabiendo buscar encuentras !

Última edición:
tomen precauciones y si es algo útil pues alguno de los que lo reciban pueden compartirlo.

Si llega a estar encriptado, les aviso, tengo algunos conocimientos en lo que es Modding mediante hexadecimales...

Igualmente, existen NoVirusThanks y VirusTotal.

De todas formas, intentar no cuesta nada, MP enviado.

Última edición:
MP enviado!

Y es la guia para los rankeadores manuales según lo que explica en el articulo original, ya que el algoritmo de google decide los 10 primeros lugares se revisan los sitios manualmente para calificarlos y ponerles banderas de la utilidad para el usuario, si es spam, etc, entonces con esas banderas se retroalimenta el algoritmo de google junto con las banderas del algoritmo de panda que corre aparte dejando sus propias banderas las cuales son globales para el sitio, mientras las banderas manuales son por página,

Articulo original : Google Algo Changes and Google Manual Reviews - How It Works | PotPieGirl.com

El documento esta muy interesante ya que es la guia de calificación manual para los rankeadores.

Vaya, hasta que alguien leyo lo que habia posteado en la respuesta, pero mejor lo borre, si nadie presta atencion, para que escribir !

Este es el archivo -> Enlace eliminado

Pfff, si sacan algo importante por favor háganlo saber por aquí. Gracias.

alguien puede hacer un resumen del documento en español?

No se entiende nada alguien puede resumirlo y poner que hay que tener en cuenta?

Hasta el momento, no encuentro nada más allá de lo que ya se sabe.