El hackeo a Facebook afectará los ingresos de Instant Articles y Ads Breaks

• Autor Autor writerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si saben la cantidad, es posible que sepan los datos afectados, añadirán un restablecer contraseña desde el email para esas cuentas (si son cuentas) y mañana no paso nada, si eso una leve caída en bolsa.

Bueno, si venimos al caso Facebook cuenta con más de 2000 millones de usuarios, así que 50 millones no es un gran número... Como indica [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] no pasará mucho (probablemente). 😱

interesante, q mal q ocurra eso

Y así es como una red social agoniza!

a mi me paso algo muy muy raro, tengo un perfil bloqueado y me piden que mande foto, no me dejan mandar nada, mande dni, mande foto, mande una foto de un jugete y ninguna me deja, no se que onda, es raro, quiero apelar mediante otros formularios y todos me dan error, "formulario incompleto" no lo puedo desbloquear

Yo estoy teniendo problemas para ingresar a mis fan page, pero también tenia una bloqueo de 24h pensé que quizás tenia algo que ver

La cereza sobre el pastel... mejor prevenir que lamentar para aquellos con fanpages con buenos numeros a cambiar esas contraseñas tanto de cuenta como de correos 😛8: :s

Atrás