El Halle se presenta

• Autor Autor Hallecsyz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hallecsyz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy el Halle, y tal vez me conozcan por presentarme como Troy McClure en otros foros (?). Y vengo al foro medio invitado por @tato95, así que a él las puteadas que correspondan.

Creo que conozco a más de un blogger que anda por acá, así que mis referencias pueden pedirselas a cualquiera.

(Y así el tipo, además de presentarse se desligó de todas las responsabilidades.)

Para los que no me conocen soy de StaFe.ar, tengo 22 años, estudio ingeniería informática y bloggeo hace más de 2 años..

Saludos a todos!

Bienvenido al foro!

Que la pases bien por aca.

pd: yo soy de parana 🙂

Bienvenido al Foro, espero que disfrutes plenamente de tu estancia en el mismo. Saludos desde España.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, y que la pases de diez, una cosa te quiero preguntar un poco offtopic, pero se me presento ahora la duda, 😀 yo estaba entre que seguir e ingenieria informatica era una de mis opciones, que tal es la carrera, esta buena?facil, dificil?

Saludos

Bienvenido al foro amigo 🙂

Esta bonita la plantilla de tu pagina .... Bienvenido

Gracias a todos por las bienvenidas!

kynerox, la carrera como cualquier ingeniería es pesada, mucha matemática, lógica y ciencias exactas. Pero no te podría decir si es difícil o no, eso depende de vos. A mino me parece difícil, pero no me gusta estudiar, así que hago otras cosas en paralelo y voy despacio.

silvestre, gracias por lo de laplantilla, ya presentaré formalmente mis blogs en la sección que corresponde para que critiquen a gusto.

Nuevamente gracias por las bienvenidas!

Bienvenido colega, yo tambien estudio lo mismo.
Saludos.

Bienvenido al foro (otro argentino mas!!! jaja cada ves somos mas)

Gracias por las bienvenidas que no agradecí cuando agradecí las bienvenidas anteriores (?)

rodfe9, "el mejor foro de habla hispana" me sonó al slogan del foro de Futurama que administro. "El mejor foro de Futurama en español". Parece que la originalidad no es cosa de los foreros 😛

Bienvenido al foro...Saludos desde Buenos Aires!!!

Bienvenido al Foro!!

saludos! que todo te vaya bien por aca, si necesitas una mano que te ayude, la encontras al final de tu brazo 😉
que disfrutes el foro!

Gracias Damnation y khaos!

GeekPy, no dudes que cuando necesito una mano uso esa que está al final del brazo. A veces una, a veces la otra.. Pero cuento siempre con ellas. jajaja