Bueno, si eres capaz, perfecto 😉
Creo que lo mejor que puedes tener es un 30 Days Money Back, así la gente se siente segura al comprar el hosting.
Después pondría servidores Linux y Windows intentando que no hubiera una gran diferencia de precio. (Si usas windows POR FAVOR no uses Paralles Plesk o algo así, es lento y ridículo en mi opinión). Pero para linux usa Cpanel, es lo mejor.
En cuanto a los Planes, pondría 4 (Básico, Extendido, Profesional y Empresarial) y con unos precios baratos, o hacer ofertas cada dos por tres. E intentar ser lo menos duro posible para los que se pasan de trafico, es decir, si se pasan es por que no pensaban que ivan a llegar a tanto, y eso les da felicidad, pero se les iría de un plumazo si se lo cierras de golpe y tal, con la consecuente perdida de compras potenciales.
Y bueno pondría varias formas de pago, sobre todo Alertpay y Paypal, además de la tarjeta de crédito. Digo Alertpay por que es usada por las PTC muchísimo, y muchos tienen dinero y no saben que hacer con él, y una web puede ser una buena inversión.
Salu2. Espero que te sirva, esto es Casi el hosting perfecto para mi, no hace falta que pongas todo, pero son sugerencias generales que e visto por ahi...