El host perfecto | Calidad - Precio

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola a todos, he pensado en crear un host, requiere una inversión considerable, teniendo en cuenta que quiero abastecerlo de todo lo necesario, me gustaría que me dijiérais los planes que os parecerían razonables a contratar en relación calidad, espacio, tiempo y precio. El host contaría con soporte 24 horas vía chat y tickets.

Un saludo a todos.

Bueno, si eres capaz, perfecto 😉
Creo que lo mejor que puedes tener es un 30 Days Money Back, así la gente se siente segura al comprar el hosting.
Después pondría servidores Linux y Windows intentando que no hubiera una gran diferencia de precio. (Si usas windows POR FAVOR no uses Paralles Plesk o algo así, es lento y ridículo en mi opinión). Pero para linux usa Cpanel, es lo mejor.
En cuanto a los Planes, pondría 4 (Básico, Extendido, Profesional y Empresarial) y con unos precios baratos, o hacer ofertas cada dos por tres. E intentar ser lo menos duro posible para los que se pasan de trafico, es decir, si se pasan es por que no pensaban que ivan a llegar a tanto, y eso les da felicidad, pero se les iría de un plumazo si se lo cierras de golpe y tal, con la consecuente perdida de compras potenciales.
Y bueno pondría varias formas de pago, sobre todo Alertpay y Paypal, además de la tarjeta de crédito. Digo Alertpay por que es usada por las PTC muchísimo, y muchos tienen dinero y no saben que hacer con él, y una web puede ser una buena inversión.

Salu2. Espero que te sirva, esto es Casi el hosting perfecto para mi, no hace falta que pongas todo, pero son sugerencias generales que e visto por ahi...

Ahí si no sé que pensar, tu dices que el host perfecto en cuanto a espacio, transferencia, etc. Pero si aquí todos usan Hostgator por ser el que les da todo ilimitado. Tendrías que dar todo ilimitado tambien para que te compren.

Preguntale al grueso de la gente y te van a decir que mejor que Hostgator no hay.

Es algo que creo que necesitas una inversion sumamente elevada, compraras un datacenter, servidores de miles de euros?, internet de mucho dinero con conexiones superiores a 100MB/ uplink ? nose nose 🙂 algo muy descabellado, pero intentalo alomejor te sale bien

Preguntando lo que preguntas no encuentro correcto lo que quieres hacer (pues demuestra la completa inexperiencia). Yo de ti empezaría siendo reseller para empezar a conocer un tanto las cosas y estudiar el mercado actual. También te recomiendo que pruebes distinto sistemas de facturación y soporte como thehostingtool que es gratuito y lo que más se nivela a whmcs antes de pasarte a este.

No hay empresa perfecta sino empresas que se adaptan a lo que necesitas. Si cuentas con un buen presupuesto no tendrás problemas en encontrar muchas de ese tipo.

Atrás