El hosting ideal para mi

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, vengo con esta duda desde hace mucho, y quiero aclararme todo... Tengo al menos unos 8 sitios en distintos hosting, y tengo planes de nuevas páginas...

Quiero comprar un hosting que sea bueno para alto tráfico, con dominios y subdominios ilimitados, y algo que necesito es que tenga ssl gratis, para poner en https todas mis webs...

Un host que vi que tienes estas características es el de mochahost, el plan mocha, vale 114 dolares anual y tiene estos detalles... Pero según he leído en el foro, todos dicen que su soporte es pésimo, y no funciona bien...

Estoy buscando uno que cumpla con estos requerimientos y sea rápido, seguro y barato... Lo más económico posible... Quiero pasar mis sitios a dicho host para que tengas https y puedan funcionar mejor por qué el host tenga mejores capacidades...

Otra duda es cuál es la diferencia entre un hosting en Linux y en Windows, cuál es mejor?

Gracias por sus respuestas de antemano...

Bannahosting es uno de los mejores, tiene excelentes planes que cubren diferentes necesidades.

De eso no estoy segura, creo que si pero puedes verificar entrando al sitio.

one.com / banahosting.com / premiumhosting.cl / webempresa.com / cdmon.com /

Banahosting es el top, he probado varios hosting pero en bana las webs van como rayo, soportan alta carga de tráfico, y si podés agregar ssl a todas tus webs

Digital Ocean, OVH, aunque son VPS, una vez configurados y optimizados no tendrás nada del por que preocuparte. El plan que escojas depende de la cantidad de visitas o rendimiento en proporción a la cantidad y requerimientos de tus sitios web.

En Digital Ocean hay un tutorial para la cuestión del SSL, no lo he implementado aun, pero un amigo ya lo hizo y según él funciona de maravilla. Si algo me regalas tu referido 😛

Buenas noches compañero desde mi punto de vista. de tus necesidades te recomiendo premiumhosting.cl
buen soporte y te ayudan en todo lo que requieras
hosting en Linux y en Windows, hosting mas utilizado en el mundo es Linux, windows es recomendado solamente para correr aplicaciones o sitios web en asp o asp.net. O si vas a usar bases de datos MsSQL o Access. Si no es así te recomiendo en lo personal Linux usa cpanel facil y rapido de usar mientras que windows usa panel Plesk un poco mas complicado y no es tan amigable

Atrás